La Ciudad Deportiva del Valencia CF, sede de las finales de fútbol adaptado.

(firma Juan Catalán)

Responsabilidad Social y Solidaria.
Uno para todos y todos para uno.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad Deportiva del Valencia CF ha acogido, este viernes 22, la jornada final de las Ligas 2014/15 de fútbol adaptado COPAVA (Coordinadora Centres Ocupacionals Comunitat Valenciana) para personas con discapacidad intelectual, gracias a la colaboración entre Fundació VCF, Valencia CF, Fundación MAPFRE y Ayuntamiento de Paterna.

Durante la temporada 2014/15, los integrantes de Francisco Esteve EDM Paterna, del Programa de Fútbol Adaptado para Discapacitados Intelectuales fruto del convenio entre Fundació VCF, Fundación MAPFRE y Ayuntamiento de Paterna, han entrenado semanalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de desarrollarse física, psíquica y socialmente a través del deporte y más concretamente del fútbol. Este viernes, los jugadores del Francisco Esteve EDM Paterna han participado vistiendo los colores valencianistas, como lo han hecho durante todas la temporada.

Las Ligas COPAVA se dividen en tres divisiones. A las 11h se jugaron los partidos por el 3º y 4º puesto y a las 12h, las finales. Han sido 12 equipos los participantes durante una mañana en la que ha primado la deportividad e ilusión por poder jugar en las instalaciones de la Academia GloVal y donde el Uno para todos y todos para uno ha simbolizado el espíritu reinante.

Fuente : http://www.valenciacf.com/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s