El club anima a enviar fotos y vídeos a través de la redes sociales.
El CCE Sant Lluís está preparando una nueva campaña de socios y abonados para la próxima temporada 2015/16 y para ello ha decidido apostar por las redes sociales como vehículo. Así, el club ha convocado el concurso #somblaus, destinado a promocionar la imagen del equipo. Los participantes podrán enviar imágenes y vídeos cortos a través de la redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. El único requisito es que dentro de la fotografía se inserte el hashtag #Somblaus. Desde el CCE Sant Lluis animan a hacer fotos con personas populares del pueblo, a enviar imágenes divertidas y a mandar piezas originales relacionadas con la historia del equipo y el municipio.

La campaña busca promocionar la imagen del club

Los clips de vídeo no deberán superar los 5 segundos de duración y también pueden ser enviados por correo electrónico a las cuentas basquet.ccesantlluis@gmail.com o futbol.ccesantlluis@gmail.com

La fecha límite para subir las imágenes o los vídeos creados es el próximo domingo 12 de julio. La mejor pieza será premiada con un vale de 60 euros para comprar ropa deportiva del club y la mejor fotografía será utilizada como imagen de la nueva campaña de socios.

“Muestra tu sentimiento azul y colabora con el CCE Sant Lluís, porque todos formamos parte de una gran familia, la familia azul. #SomBlaus” animan desde el club.

Fuentes : http://menorcaaldia.com/

@CCESANTLLUIS

 

Anuncios