El Valencia CF, la Fundació Valencia CF y el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana suman de nuevo esfuerzos para celebrar este martes, 17 de noviembre de 2015, una jornada especial de donación de sangre en el Palco VIP de Mestalla, que va a permanecer abierto de 10 a 14h y de 16 a 21h.

Una donación puede salvar tres vidas

Cada persona que done sangre va a recibir a cambio una entrada para el partido Valencia CF – UD Las Palmas (hasta agotar existencias). Para poder dar sangre hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg. y no acudir en ayunas.

En 2001 arrancó la colaboración con el Centro de Transfusión y desde entonces se han conseguido cerca de 7.400 unidades de sangre y más de 2.500 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas. Valencia CF, Fundació Valencia CF y Centro de Transfusión esperan que, como siempre, la afición responda y la jornada sea un éxito… porque cada donación de sangre puede salvar tres vidas.

El jugador del Valencia CF Antonio Barragán y la jugadora del Valencia CF Femenino Joyce Magalhaes acudirán a Mestalla sobre las 13h para felicitar personalmente a los donantes allí presentes.

Fuente : http://www.valenciacf.com/

Anuncios