falso9sprtCarlos Ramos, canterano del Atlético de Madrid cedido en el Guijuelo accedido a responder a nuestras preguntas y este ha sido el resultado:

Pregunta: ¿Cómo es el Cholo en el cara a cara?

Respuesta: El Cholo es lo que vemos todos en la televisión; un grandísimo entrenador, con las ideas claras y siempre de frente.

P: ¿La cesión fue decisión del club o tuya?

R: Fue decisión de los dos. Yo quería jugar en segunda B y el club quería que me formara en la categoría y cogiera experiencia para lo que vendrá en un futuro.

P: ¿Qué se siente cuando estás en el Calderón y debutas?

R: Es una sensación que no se puede describir con palabras. Emoción, nerviosismo y alegría. Es el sueño de cualquier niño que le guste el futbol y más para los que amamos este club.

12

P: ¿Ahora qué has llegado al futbol profesional, de quien te acuerdas?

R: De todos los compañeros y entrenadores que me han acompañado en estos años de formación pero sobretodo de mi familia.

P: ¿Se nota mucho cambio entre el vestuario de un 2b y un 1º como el Atleti?

R: Sí, se nota mucho en cuanto a instalaciones y material. Pero en ambiente no deja de ser gente que le gusta el futbol.

P: ¿Cómo te va en el Guijuelo?

R: La verdad es que bien, estoy teniendo minutos que es lo que buscaba y el equipo creo que puede luchar por estar arriba. Puede ser un gran año para mí.

P: ¿Te ves dando el salto a segunda división o cree que el año que viene debes seguir en segunda b?

R: Yo creo que el año que viene si que puedo estar preparado para dar el salto por la continuidad que estoy teniendo este año y conceptos que estoy aprendiendo, pero no depende solo de mí.

P: ¿Cómo explicas que para Simeone fueras uno de los primeros canteranos y luego en el B fueras suplente?

R: Supongo que cuestión de gustos.

P: ¿Qué le falto al B para salvarse? ¿Unión?

R: No creo que fuese la unión el problema porque había buen vestuario. Pero creo que no supimos levantar el vuelo en los momentos malos y dar un paso hacia delante en algunas situaciones.

Que mejor que alguien que lleva bastante tiempo en la cantera del Atleti que tú para contestarnos a esta pregunta.

P: ¿Crees que en el Atleti se trabaja bien la cantera o harías algún cambio?

R: Yo creo que sí, dejando a un lado el descenso del año pasado, la cantera consiste en formar jugadores para el primer equipo y tenemos los ejemplos de Saúl, Oliver, Lucas, Thomas y muchos más que esta hoy en el primer equipo.

P: ¿Quién marcó tu crecimiento futbolístico? ¿Algún compañero especial o entrenador?

R: No te podría decir un jugador o un entrenador en especial, todos han aportado su granito de arena para mi crecimiento futbolístico.

P: Personalmente he de decirte que tienes un golpeo a balón parado muy bueno. ¿Ensayas las faltas muy a menudo?

R: Muchas gracias pero la verdad es que las ensayo menos de lo que me gustaría, siempre se puede mejorar.

TEST DE FALSO9

Un ídolo:

Gerrard o Lampard

Una comida:

Arroz a la cubana

Una ciudad:

Zamora

Manías antes o después de jugar:

Entrar al campo dando tres saltos con el pie derecho.

Un lugar que visitar:

Nueva York

Época en la que te gustaría vivir:

La de ahora está muy bien (risas)

¿De no ser futbolista habrías sido?

Seguramente me hubiera dedicado a algo relacionado con el deporte.

Muchas gracias por tu tiempo.

De nada.

Escrito por Rubén Jiménez

Fuente : http://falso9sports.com/

