El CD Badía del Vallés rinde homenaje a Antonio García, padre de Anty.

lajugadafinanciera

lajugadafinancieraEste sábado, a partir de las 17 horas, se disputará en Badia del Vallés un partido en honor a Antonio García Muñoz

La noción de homenaje, surge con la idea hacia una persona que ha logrado o hecho algo de lo cual sus seres queridos, sus seres cercanos y sus seguidores, se sienten orgullosos. El homenaje es siempre por algo positivo, y por tanto supone una celebración de mayor o menor cuantía hacia eso que se entiende como interesante, positivo o significativo. Homenajear a Antonio García  Muñoz (1940 – 2015), es sin duda algo particularmente emotivo, ya que supone que quienes llevan a cabo el homenaje, lo hacen porque realmente sienten orgullo, admiración y cariño por esa persona.

El Sr. García, como era conocido por todo el entorno futbolístico Badiense, dedicó casi tres décadas de su vida a inculcar los principios y valores del fútbol, educación, respeto y formas de afrontar la vida a todos los jóvenes jugadores que pasaron bajo su tutela.

Durante su etapa en la escuela de fútbol de Badia del Vallés, desempeñó labores de entrenador, coordinador y organizador de torneos formativos, con total dedicación, honestidad y de manera altruista en la mayoría de ocasiones.

Gran parte de la historia de este club tiene como protagonista, y figura relevante, a García en todas sus facetas, formando parte de miles y miles de recuerdos en las vidas de cuantos pasaron y pasan por esta ejemplar institución.

Sus cuatro hijos, criados en la cantera de este querido club, su esposa, todos sus admiradores y personas que lo querían y respetaban por su educación y buen trato, queremos brindarle este más que merecido tributo a su memoria. Este sábado día 9 de Abril a las 17 horas en el estadio De Badia del Vallés, tendrá lugar un partido de homenaje a este icono de la más reciente historia de este club referente en el fútbol catalán.

Así mismo este evento servirá para solidarizarse con Anty Garcia, hijo de Antonio Garcia en la lucha con la enfermedad que padece.

¡Os esperamos!

Fotografía Homenaje Antonio García | Cartel promocional

Fuente : http://lajugadafinanciera.com/homenaje-antonio-garcia-badia-del-valles/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s