“Bronco y copero. 75 años de la primera Copa” centra el 2º Fórum Algirós.

Valencia CF
Valencia CF

El 5 de mayo, a las 19h en el MuVIM

El Valencia CF se proclamó campeón de Copa por primera vez el 29 de junio de 1941, por lo que este año se cumplen 75 años de la consecución de ese título, el primero de los siete campeonatos de Copa hasta la fecha. “Bronco y copero. 75 años de la primera Copa” es la temática que va a centrar el 2º Fórum Algirós de la Fundació Valencia CF. Este va a celebrarse el próximo jueves 5 de mayo, a las 19h en el MuVIM, con entrada libre hasta completar el aforo (sala Gregori Mayans).

En la mesa redonda, moderada por el periodista Alfonso Gil, van a participar Josep Bosch, historiador, José Ricardo March, periodista, y como invitado especial Juan Ramón Sertucha, hijo de Juan Ramón, capitán del equipo en los años 40.

El 1º Fórum Algirós, “Conexión Vintage: Kempes”, se celebró el pasado febrero, con la presencia de kempes, Arias y Felman y los periodistas Paco Grande y Paco Lloret. El Fórum Algirós es una iniciativa de la Fundació Valencia CF para acercar la historia del Club a todos los valencianistas de la mano de sus protagonistas, mediante la celebración de encuentros vinculados a hechos relevantes de los 97 años de existencia, así como a otras temáticas relacionadas con el deporte y la sociedad en general.

Fuente : http://www.valenciacf.com/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s