El mercado de fichajes en Regional Preferente se ha animado en los últimos días, mucho antes de lo tradicional, si primero fue Zurbano en estampar su firma con el equipo de Ses Canaletes ahora es el ex entrenador del Sant Luis que desempolva las botas para volver a vestirse de corto para vestir la camiseta azulada del Sant Luis.

El Sant Luis esta pasando la mano por la cara a todos los equipos de la regional Menorquina, he incluso de la tercera división luego les saldrá bien o mal, pero seguro que sus aficionados lo verán con ilusión ante la nueva temporada que se avecina.

Aunque todo tiene su contrapunto ya que fichar jugadores de 36 y 39 años puede ser contra prudente de cara a los jugadores jóvenes que quieren jugar puedan decidir el abandonar el equipo ante el desanimo de poder estar muchos minutos sentados en el banquillo.
Jugadores juveniles que acaban ciclo se marchen porque entre Moyano , Zurbano y alguno mas que pudieran llegar lo acaparen todo.

NO TODO ES TAN BONITO COMO SE PINTA.

En el caso de Moyano pueda parecer mas negativo ya que los que puedan ser sus compañeros esta temporada recién finalizada lo han tenido de míster cosa difícil de asimilar, sobre todo los jóvenes de la plantilla y que apenas hayan gozado de minutos en lo que a partir de ahora será su nuevo compañero de vestuario.

De momento los otros clubes miran en un mercado tan complicado como es el Menorquín.

Pero en Sant Luis la actividad es frenética una vez confirmados dos fichajes y el cambio de entrenador para la próxima temporada.

 

En la Carretera de Sant Luis nada de nada exceptuando al director deportivo, lo que podría dar a entender que la próxima temporada pueda bajarse el listón, en el caso que haya jugadores que abandonen la disciplina Sportinguista a otros equipos de regional y algunos podrían dejar la Regional por la 3 División.

El caso de la posible aparición del AT Villacarlos lo complica mas ya que jugadores de la actual plantilla llegaron muchos precisamente del Villacarlos hace 3 temporadas.

Aun es pronto para sacar conclusiones, pero lo que si esta claro que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y esta plantilla con un par de retoques tienen que dar igual o mas que esta temporada.

El verano se presenta largo y seguro que habrá muchas sorpresas.
Esto no a hecho mas que comenzar.
rTnKaXMgc
Anuncios