Un gol ha separado al Alaior del ascenso. El equipo de Julián Calzada no ha podido culminar su espectacular temporada y ha empatado ante el Son Cladera en el partido de vuelta, por lo que se ha quedado sin premio (0-0).

En un día de fiesta, más allá de los nervios lógicos de un partido de esta trascendencia, el conjunto menorquín se ha estrellado ante un rival muy fuerte y frente a sus propios errores. No en vano, Gabi ha fallado un penalti en el minuto 27.

El partido ha tenido más pasión que juego y tras un par de disparos lejanos de N’Diaye y Gabi, ha llegado la acción de la pena máxima. Guijjaro ha cortado una jugada con la mano, pero el tiro de Gabi desde el punto fatídico lo ha repelido el portero Vives.

El golpe ha sido duro para el Alaior, que solo ha reaccionado en el segundo tiempo con los cambios. Con todo, N’Diaye (minuto 57) y Josué (minuto 69) han podido lograr el segundo gol en dos tirazos.

El Son Cladera se ha quedado en inferioridad en el minuto 75 por expulsión de Fantelli, pero los albinegros no han encontrado huecos. Gerard y Alex lo han probado con dos remates, pero el ascenso se ha ido hasta Palma.

Ficha técnica:

0 Alaior: Josep, Pere (Viroll), A. Pulido, Alex Fletxa, Emi (Villalonga), Timu, Rubén, Raúl, Jandro (Sergio), Gabi (Gerard) y Marc (Pau).

0 Son Cladera: Vives, Bailén, Fantelli, Sánchez, Guijarro (Cedrún), D’Hondt (Vidal), N’Diaye, Covas, Magaña (Márquez), Chele y Josué (García).

Arbitro: Rubén Fernández. Amarillas a los locales Timu, Jandro, Marc y Viroll y a los visitantes Sánchez, Guijarroy D’Hondt. Expulsó por doble amarilla a Fontelli en el minuto 75.

Por Becaria 2

Fuente : http://menorcaaldia.com/2016/06/12/fotos-fiesta-incompleta-en-alaior/

Anuncios