Juventud y Profesionalidad al Valencia.

El Valencia ha hecho oficial las incoporaciones de Nani y Alvaro Medrán en estos días, ambos fichajes eran deseados por el Valencia desde hace tiempo.

Estos dos grandes jugadores vienen a dar el máximo al Valencia CF, uno vuelve tras ganar la Eurocopa 2016 con Portugal con su compañero André Gomes y el otro vuelve de una cesión al Getafe donde aunque haya bajado a segunda división, ha demostrado ser un jugador de élite aunque con poca experiencia todavía.

Nani

Viene de la Eurocopa 2016 la cuál ha aportado muchísimo siendo uno de los héroes de la final gracias a su trabajo, ha jugado más que su compañero André Gomes pero esto ayuda mucho por la amistad que tienen ambos de ser del mismo país. Nani tras unos años perfectos en el Manchester United, se fué el anterior año al Fenerbahçe y ha hecho un total de 12 goles en 46 partidos como Extremo. Ha sido uno de los pilares este año y de los más efectivos, por eso su llamada a la selección a pesar de las críticas que se ha llevado ha conseguido ganar el nivel que tenía del Manchester United.

Alvaro Medrán

El jóven Álvaro Medrán viene de la cantera del Real Madrid, su primer instructor que le dió la oportunidad de jugar fué Carlo Ancelotti que apostó por este jugador para darle minutos, incluso llegó a meter un gol en Champions League al Ludogorets. Pese a su poco trabajo pero con gran esfuerzo, el Real Madrid cedió al jugador al Getafe el cuál hizo una gran temporada pese a que cuándo se estaba haciendo un hueco en el equipo titular, tuvo una grave lesión en el peroné, pasando por el quirófano, marcó 2 goles en los 20 partidos siendo centrocampista, el primero además contra el Valencia CF. Este es el mejor equipo para cojer experiencia en este gran jugador criado en las filas madridistas.

La historia se escribe cada día, con viejas leyendas o con jóvenes sin experiencia, pero la historia se mantiene incluso algunas llegan a un gran nivel, esta es la historia del Valencia CF 2016

Escrito por

Fuente : http://falso9sports.com/13/07/2016/juventud-y-profesionalidad-al-valencia/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s