El CCE Sant Lluís se ha impuesto en el segundo partido de preparación, primero como local y englobado en los actos deportivos de las fiestas patronales, el CE Alaior por un marcador de 3-1.

Los de Miki Gomila que comenzaron la preparación de la temporada este mes de agosto, mostraron sus avances ante el conjunto de Julian Calzada que fue una buena piedra de toque para los lluissers, que comenzaron el partido dominando el tiempo de juego, circulando el esférico con velocidad y buscando la portería rival incansablemente.

Ambos equipos, aún en fase inicial de preparación, contaron con bajas para afrontar el partido, sin embargo, ambos técnicos plantearon el encuentro como un entrenamiento más de preparación y sin mostrar demasiado cartas a su oponente.

A pesar de todo, el punto competitivo de todo futbolista iba apareciendo con el paso de los minutos y los dos, a pesar del amistoso del encuentro, quería enviar un mensaje a su rival.

En el minuto 22 llegó el primer gol del partido para el CE Alaior, tras una perdida de balón a la salida desde el detrás de los lluissers, trompo sacó ventaja y batió a Javi para firmar el primer tanto del partido.

A pesar del dominio local y los remates que intentaban los de Miki Gomila, activo en la dirección del equipo, sus pudieron empatar tras una falta botada por Toni Vinent y que Zurbano envía al fondo de la portería visitante , era el minuto 31

Pero el guión del partido no varió y los seis minutos del empate, Toni Vinent a pase de Zurbano daba la vuelta al partido para avanzar a los de Gomila, ante un gran rival que, a buen seguro estará en la lucha por el título en todas las competiciones.

La segunda mitad fue un espejo de la primera. el CCE San Luis se mantuvo serio sobre el césped moviendo el balón con velocidad y realizando una buena presión en campo contrario por lo que el CE Alaior no pudo disponer de grandes ocasiones.

Tras una buena jugada del conjunto de Miki Gomila, el 49, de nuevo Zurbano aprovechar una jugada para anotar el único gol de la segunda mitad después de una buena vaselina

Con el lógico carrusel de cambios en ambas escuadras, el partido tomó un camino en el que los jugadores de ambos equipos, acusaron a las piernas las duras sesiones de entrenamiento.

Al final, victoria para los de Gomila, que s’enporten el Trofeo de Fiestas Patronales y que dan una gran imagen a su afición que respondió con gran presencia de aficionados en las gradas del Municipal de Ses Canaletes.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate.

Anuncios