Los equipos Juvenil, Cadete e Infantil A y B ya conocen el calendario de competición 2016-2017 tras el anuncio de la Junta Insular de Menorca el pasado viernes.

La categoría Juvenil, comenzará el 24 de septiembre y finalizará el 14 de Mayo de 2017, con la competición de Copa en primer lugar, para dar paso a partir del 17 de diciembre de la competición regular de Liga que dará al campeón el ascenso directo a Liga Nacional Juvenil. Los de Elías Noval debut en Copa ante el CE Alaior en Los Pinos en la primera jornada. Para cerrar la competición del KO, los pupilos del técnico asturiano se enfrentarán el 19 de Noviembre al Dosa CF en la ultima oportunidad para buscar un lugar en las semifinales de Copa que se disputarán los fines de semana del 26 y / 0 27 de Noviembre , los partido de ida y el 3 y / o 4 diciembre los de vuelta. La posterior final se disputará en un campo aún por determinar el fin de semana del 10 de diciembre.

Para la Liga, los lluissers abrirán el torneo ante el Atletico Villacarlos B el día 17 de diciembre en Ses Canaletes, y cerrarán la temporada en la última jornada de Liga ante el CD Menorca B en Ses Canaletes el fin de semana del 20 y 21 de Mayo.

La Junta Insular también dio a conocer el calendario de Copa de categoría Cadete, en el que el equipo de Jose Angel Moyano estará encuadrado en 1ª Regional junto a UD Mahon, Dosa CF y Penya Ciutadella Deportiva entre otros. El debut del equipo será el fin de semana del 24 de septiembre y lo hará como local ante la UD Mahón. Tras la competición de Copa, la Junta Insular, una vez conocidos los ascensos y descensos llevará a cabo el sorteo para la competición de Liga, que dará al Campeón la posibilidad de disputar el Campeonato de Baleares.

En categoría Infantil, tanto el conjunto de Krankel como el de Beni Fuxà, ya conocen su calendario de Copa, estando encuadrados cada uno, en un grupo diferente de la categoría. Los pupilos de Krankel, competirán en la Copa en el grupo de 1ª Regional y harán su debut en la competición el 24 y / 0 25 de septiembre ante el Peña Deportiva Son Marçal en Ses Canaletes. Cerrarán el Torneo del KO con un enfrentamiento ante el CE Ferreries A ya para el fin de semana del 26 y / 0 27 de Noviembre en San Bartolomé.

Por su parte, los de Beni Fuxà, estrenarán categoría 2ª Regional el mismo fin de semana que el conjunto de Krankel, aunque en su caso lo harán ante el Dosa CF con el Municipal de San Antonio de Ciutadella como anfitrión. Por este generación de 2004 será su estreno en formato F11, handicap para todos los jugadores de esta categoría que deberán adaptarse a las nuevas dimensiones del terreno de juego y que a partir de la finalización de la Copa empiezan a ver las evoluciones de todos los equipos.

Aquí puede encontrar el calendario de todas las competiciones:

Calendario Copa Juvenil

Calendario Liga Juvenil

Calendario Copa Cadete

Calendario Copa Infantil 1ª Regional (2003)

Calendario Copa Infantil 2ª Regional (2004)

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios