El Juvenil de Elias Noval comenzó la pretemporada dando una gran imagen ante el CE Alaior, rival con el que se enfrentará en la primera jornada de Copa, y que le sirvió para llevarse el Trofeo de Fiestas Patronales de San Lluisset .

Desde los primeros minutos los azules comenzaron a desplegar su juego aunque cometiendo demasiados errores no forzados que daban oportunidad de contraataque al conjunto visitante. Con el debut de varios jugadores en el equipo juvenil dejando destellos de calidad, se vieron unos primeros minutos donde los dos equipos demostraron de sobra, que se encuentran en una fase inicial en su preparación. En el cuadro local destacaron por encima de todos Adria Torres y Raul Previo, ambos jugadores están llamados a ser los pilares del Juvenil esta temporada junto con un Damia y Isma Ruiz que deben ser dos Valuart en las tareas defensivas a la que deberán acompañar jugadores como Ivan, Kevin y Benja con experiencia ya en la categoría.

La primera mitad fue dominada por los lluissers, a los que sólo les faltó el gol. Rolf, Raul y Morente disfrutaron de alguna oportunidad, pero la fortuna no estaba de su parte. Finalmente, nadie sería capaz de encontrar el premio y ambos equipos se retiraron al descanso con empate a nada, los visitantes sólo inquietaron a Lorenzo en un lanzamiento de falta donde el portero lucieran envió el balón a córner.

El segundo acto mantuvo la tónica del primero, pero en esta ocasión si habría el gol a los 51 minutos. El debutante en la categoría Oliver Pons, se plantaba ante el portero visitante y le batía con mucha calidad, los de Noval encontraban el premio a su notable fútbol.

Sin embargo, los pupilos de Sergio Castilla conseguían ir ariba en la portería defendida en la segunda mitad para Cicuendez, pero sin poder tener ningún acción clara para lograr el empate. Los cambios los dos equipos daban más fuerza al encuentro que marchaba poco a poco hacia el final.

Los minutos fueron pasando, el cuadro lucieran seguía dominando y el CE Alaior comenzó a atacar con más rigor táctico y buscando salir a la contra para sorprender a los locales. Finalmente, los de Noval terminaron su primer test de pretemporada con victoria (1-0) pero mostrando un nivel futbolístico muy alto para llevar sólo una semana de entrenamientos. El equipo de Noval pinta muy bien, toca seguir trabajando.

Fotografías gracias CCE Sant Lluís

Fuente : CCE Sant Lluís

Web http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios