Los equipos infantiles de la cantera lluisser se ponen entre hoy y mañana en marcha. El Infantil A, dirigido por Miguel Angel Coll, Krankel, estrenará temporada mañana viernes y competirá en el Grupo 1ª Regional del campeonato de Copa que comenzará el fin de semana del 24/25 de septiembre recibiendo al Peña Deportiva Son Marçal en Ses Canaletes. El grueso del equipo estará formado por 20 jugadores que suben del Infantil B y contarán con Joan Pons como ayudante del técnico lucieran.

El Infantil B competirá en el Grupo 2ª Regional y su primer partido de Copa será el mismo fin de semana que el Infantil A pero en su caso a domicilio ante el Dosa CF. El grueso del equipo estará formado por los jugadores que ascienden del Alevín A, 15 en total. Beni Fuxà es el entrenador, mientras que Santi Cardona es el segundo técnico.

Para la pretemporada, ya que la competición de Copa se inicia dentro de este mismo mes de septiembre, ambos equipos tienen previsto sólo uno o dos partidos amistosos, con rivales por definir.

Turno de los Infantiles!

Fuente : CCE Sant Lluís

Web http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate.

Anuncios