Tercer partido de pretemporada, segundo lejos de Ses Canaletes, y segunda derrota como visitante del CCE.

Ambos equipos llegaron al encuentro con infinidad de bajas en sus filas por motivos laborales aunque el cartel de amistoso no desmerecer la lucha y trabajo de ambos equipos durante los 90 minutos. Ambos técnicos sacaron un once condicionado por las bajas aunque con la clara misión que sus pupilos acumularan minutos en las piernas en esta recta final de la puesta a punto de ambos conjuntos.

El encuentro evidenció desde el inicio el papel escogido por ambas escuadras para esta encuentro, los locales, en una fase más atrasada de preparación, adoptaron un papel más conservador y reservado que los lluissers, que tomaron la manija del partido desde el pitido inicial, con la dupla, Migue Coll, Moyano en la sala de máquinas.

Con las bajas en zona de finalización de Zurbano, Zou, Ricky y Santi Romero, el técnico lucieran dio el papel de referencia en ataque Manu y Toni Vinent que suplieron con nota las bajas de sus compañeros.

Con el control del esférico por parte visitante, los minutos iban pasando con un CCE que iba pisando campo contrario en busca del primer gol que diera más fuerza y convicción al trabajo realizado en los primeros minutos. A los 9 minutos, Toni Vinent de fuerte disparo desde la frontal pudo adelantar los nuestros, pero Rai desvió la pelota cuando se dirigía al fondo de su portería.Cerca de la media hora de nuevo Toni Vinent desperdiciar un pase de Manu en la espalda de los centrales donde el joven delantero lucieran va cruza demasiado.

Curiosamente, en la única acción de ataque de los de Victor Perez llegó el primer gol del partido, minuto 44 pasada al espacio por la llega de Marc que de fuerte disparo aleja la pelota del tirón de Javi, demasiado castigo para los de Miki Gomila.

Este gol, en lugar de reblandecer los azules, les dio más fuerza para seguir creyendo en el trabajo que estaban realizando y que llevan trabajando desde el inicio de la pretemporada. Por su parte, el cuadro de Victor Perez seguía a lo suyo, orden, disciplina y salidas a la contra para sorprender a los de Micki Gomila en cualquier despiste defensivo o balón parado.

Tras el descanso, los hombres de Micki Gomila salieron en busca de igualar el marcador, pero Álvaro en el minuto 46 enviaba de cabeza el balón por la parada del portero local. Del minuto 73 al 80 los lluissers tuvieron hasta cuatro ocasiones clarísima para empatar. Primero fué Manu que de ninguna hizo intervenir a Jose Pedro, de nuevo al 74 Alejandro primero y Manu después hicieron trabajar al meta mediodía con dos remates en boca de gol y el 80 de nuevo Manu remataba de cabeza pero de nuevo Jose Pedro salvaba los suyos.

En el tramo final, el CCE, aunque mover con personalidad la pelota que estaba en su poder, los de Gomila no pudieron empatar y su rival el 90 ponía de nuevo un gol en su casillero, era el 2-0 definitivo .

Con el pitido final, Las Nogales despidió CD Migjorn y CCE Sant Lluís, que volverá a ver a los dos equipos en el mismo haga el 28 de Enero de 2017, en la que será la 6ª jornada de Liga. Antes, los dos equipos seguirán trabajando para crecer como grupo, hasta esta fecha puede pasar de todo.

Fuente : CCE Sant Lluís

Web http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios