El Juvenil debutó este sábado en Los Pinos y consiguió el primer punto lejos de Ses Canaletes en el compromiso correspondiente a la primera jornada de Copa.

El conjunto lucieran era consciente de la dificultad de disputar el partido ante un rival que estará, a priori, entre los que disputen todos los títulos de la categoría y que llegaba con la intención de demostrar sus credenciales ante el equipo de Elias Noval, que luego el encuentro realizado demuestra que puede estar en la parte superior de la clasificación.

Durante la primera mitad, el conjunto azul se mostró muy seguro y muy bien plantado sobre el terreno de juego tratando de hacer daño a su rival, que a pesar de dominar el control del esférico, apenas disponía de acciones de peligro. Con transcurrir de los minutos, el partido se traba, imponiendo las defensas a ataque y con mucho juego en el centro del campo, que ocasionaba poco trabajo a los dos porteros.

Los locales se adelantaron en la primera parte, con el gol de Manel que se adelantó a su marcador tras un centro desde el lado izquierdo. Los de Noval no acusaron el golpe del gol y siguieron serios sobre el campo, en el minuto 22, una magnífica volea de Damia acaba en el fondo de la red del portal de Salort que poco pudo hacer para detener el disparo del centrocampista lucieran, con el 1-1 llegó al descanso.

Tras la reanudación, el CCE, muy seguro en defensa durante todo el partido, creyó en sus posibilidades, y buscaba seguir alejando el peligro de la meta de Lorenzo y al mismo tiempo acorraló a su rival en su propio campo. El cronómetro consumiendo minutos, sin que ningún equipo fuera capaz de dar un zarpazo definitivo a su oponente.

De nuevo el centro del campo se apoderó de gran parte del juego y las dos áreas parecían lejos como para que alguno de los dos terminara pisando y perforando portal rival. El marcador ya no se movería y los lluissers dieron por bueno el sumar un punto ante un gran rival, que dará mucho que hablar esta temporada, los de Noval, si siguen en esta línea ascendente como equipo aún más.

FICHA TÉCNICA

CE ALAIOR: Salort (Ligero), Pons, Florit, Mercadal, Fortuny, Orfila (Gutierrez), Gonzalez, Andrés, Vinent, Mohamed y Rossello.

CCE SAN LUIS: Lorenzo, Ivan, Kevin, Benja, Quimi, Isma, Joan (Oliver) (Victor), Damia, Rolf (Quevedo), Raul (Erik) y Fran.

GOLEADORES: 1-0 Min. 9 Manuel, 1-1 Min, 22 Damia

Árbitro: Francisco Navarrete Quesada

CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios