Primera jornada de Copa en la categoría Cadete e Infantil con un balance final de una victoria y dos derrotas en los tres partidos disputados por nuestros equipos.

CADETES:

El Cadete perdió 0-6 en Ses Canaletes ante la UD Mahón, aun nuestros compitieron durante muchas fases del partido ante un rival de superior edad, el que hizo de su superioridad física su gran virtud. El golazo de Marco Cano para los visitantes a los nueve minutos abrió el camino de los de Nando Andreu que se fueron al descanso con el resultado de 0-3. Ya en el segundo tiempo, los visitantes redondearon su victoria con goles de Ferra, Sintes y de nuevo Cano. Los de Moyano, no desfallecieron en ningún momento del partido, disputaron su particular encuentro y buscaron comenzó a crecer desde el principio de la competición.

CCE Sant Lluís

INFANTILES:

Victoria por 4-0 del Infantil “A” de 1ª Regional ante el Peña Deportiva Son Marçal en Ses Canaletes. A pesar de la diferencia del resultado final, no fue un encuentro fácil para los nuestros, ya que no fue hasta el minuto 35 cuando Nacho abrió el marcador y allanar el camino para los suyos. Con el primer gol, los de Krankel mejoraron en su juego, gracias a la tranquilidad que le daba esa mínima ventaja. Caules en propia puerta, Josep Pons y Aida cerraron el partido con un gol cada uno.

En cuanto a la Infantil “B”, mal debut en la categoría en cuanto a resultado final, 6-1, sin embargo, la lucha del equipo de Beni Fuxà no fue suficientemente valorada por electrónico. En unos primeros partidos donde todos los equipos de esta categoría 2ª Regional deben empezar a adaptarse a las nuevas dimensiones del terreno de juego, el Dosa CF demostró estar un poco más avanzado en su adaptación, que le dio un punto más que los nuestros.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios