El Campo Municipal de Ses Canaletes volverá a presentar sus mejores galas para la presentación de los equipos y jugadores de todas las secciones del CCE Sant Lluís que tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre a partir de las 19: 30horas.

Como es tradición desde hace varios años, uno a uno los jugadores que componen los diferentes equipos junto a sus entrenadores irán saliendo al campo donde serán recibidos por familiares y amigos en la puesta en escena y inauguracion de una nueva temporada. Desde las primeras plantillas hasta los más pequeños de nuestra Entidad disfrutarán de una tarde festiva donde la fuerza de una masa social que año a año va creciendo terminará en el verde del feudo lucieran para inmortalizar un nuevo momento histórico para todo el CCE Sant Lluís.

Para finalizar la jornada, ya partir de las 21.00 horas, una barbacoa y la posterior actuación de DJ Jairo pondrán el punto y final a una tarde noche que como cada año, queda a expensas de las condiciones climatológicas. Los tickets de la Barbacoa podrán ser adquiridos con antelación al precio de 6 € en el Bar del Campo de Fútbol o el mismo día del evento en el punto ubicado en el Municipal de Ses Canaletes al precio de 10 €.

En los próximos días, se informara a todos los padres / jugadores de las diferentes secciones, de los horarios de convocatoria así como de la vestimenta necesaria para ese día.

Así que, todo listo para dar inicio a una nueva temporada que tendrá la presentación como punto de partida.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios