Con un tanto de Adria Torres en el 74, el equipo Juvenil se llevó el triunfo (2-1) sobre el Penya Ciutadella Deportiva “B” en un partido donde el trabajo de todo el grupo y el gol de Torres desatascar el partido con un gol clave que terminó valiendo la victora para los suyos.

Tras el buen punto conseguido en Los Pinos en el estreno de la Copa, el equipo de Elias Noval necesitaba no fallar para empezar con buen pie el corto torneo del KO aunque le costó superar la resistencia de un rival bien armado atrás. En la primera jugada donde los azules pisaron área contraria consiguieron adelantarse en el marcador, un disparo de Damia que consigue desviar el portero Lara es aprovechado por Rolf para poner el 1-0, corría el minuto cuatro de partido.

Después de disfrutar de varias claras ocasiones, Raul al 14 hizo trabajar de nuevo en Lara para desviar a córner y un remate de cabeza a la salida desde la esquina rematado por Isma por encima del travesaño, los de Ogazón consiguieron el empate en un despiste defensivo del cuadro lucieran.Vidal saca una falta lejana en el corazón del área local que no es bien defendida por los azules porque Muelle batiera de cabeza a Lorenzo, 1-1 en el minuto 33. Hasta el descanso, los dos equipos se anularon mutuamente con un trabajo defensivo que imponía a los dos ataques.

En el segundo tiempo, volvió el mismo CCE en el campo, ordenado, solidario, trabajador y con movilidad en su vertiente más ofensiva. En el minuto 59, Torres se quedó en un mano a mano ante el recién incorporado Arguimbau, pero el portero Ciutadella le adivina la intención y envió el esférico a córner, primera ocasión del segundo tiempo para los de Noval. Con el partido para decidir, ambos equipos buscaban minimizar errores para no dar ventaja a su rival, los de Noval seguían llegando con peligro pero sin concretar ninguna ocasión suficientemente clara como para adelantarse de nuevo.

En el minuto 73, un remate de cabeza de Isma tras un nuevo saque de esquina botado por Ivan, era rechazado lejos del área visitante por la defensa. Un minuto después, Torres se volvió a quedar solo ante Arguimbau, en una jugada calcada a la del minuto 59, pero en esta ocasión, si consiguió batir al portero visitante y poner el 2-1 momentáneo.

Con la ventaja en el marcador, le tocó sufrir a los de Noval, más si cabe con la expulsión por doble cartulina amarilla a Raul que deja a los locales con un hombre menos. Este factor ventajoso para los ciudadelanos hizo que los de Ogazón creyeran más en sus posibilidades de al menos conseguir un empate y casi lo consiguieron, un mano a mano de Genestar con Lorenzo acaba con el esférico al poste derecho de la meta lluissera , ocasión desaprovechada para los visitantes.

Los últimos minutos fueron de dominio amarillo, que se encontraron en frente un CCE aún más disciplinado y voluntarioso que le sirvió para defender con uñas y dientes los tres puntos, al final el trabajo tuvo recompensa y los de Ses Canaletes dejaron la victoria en casa que le permite seguir por el buen camino.

FICHA TECNICA

CCE SAN LUIS: Lorenzo, Iván, Isma, Benja, Kevin, Damia, Quimi, Torres (Quevedo), Victor, Raul y Rolf (Alexis).

PEÑA CIUTADELLA DEPORTIVA B: Lara (Arguimbau), Febrero (Ruz), Muelle (Taltavull), Bosch, Albert, Vidal (Joan Moll), Roman, Genestar, Marcas (Pons), Florit y Fedelich.

GOLES: 1-0 Min. 4 Rolf, 1-1 Min. 33 Muelle, 2-1 Min. 74 Torres.

ÁRBITRO: Francisco Navarrete Quesada

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios