Dos goles de Zurbano, uno de Loren, uno de Ricky y otro de Jordi Gonzalez dieron la victoria a los de Micki Gomila frente al CD Migjorn que no logró anotar en el partido. Después de ganar en la primera jornada en Ses Canaletes, los azules volvieron a demostrar que el haga lucieran debe ser un fortín y en él deben sacar el máximo número de puntos posibles para poder tener opciones de conseguir una plaza en semifinales.

Nuestros llegaban al partido con las bajas de Juan Orfila, Migue Coll, Toni Vinent, Zouhir, Diego, Basilio y Alejandro, pero la amplitud de plantilla le permitió afrontar un encuentro donde con el 3-0 le sirvió al técnico local para dar minutos a jugadores que todavía están en su particular pretemporada y los jóvenes que se incorporaron al equipo procedente del juvenil.

En la primera parte se vio un trabajado equipo visitante que puso mucha disciplina en tareas defensivas pero con escasez de enganche en su zona de ataque. Nuestros llevaron la batuta del partido en toda la primera mitad del partido llegando con dificultad al area contraria fruto del buen trabajo de los de Victor Perez en defensa.

En el minuto 19 pudo inaugurar el marcador Zurbano, pero su remate de cabeza a centro de Moyano hizo intervenir a Chelus que desvía a córner. Los de Gomila llevaban totalmente el ritmo de partido y en el 21, Loren de volea envía su disparo fuera, muy cerca del palo izquierdo visitante. Poco a poco los locales iban pisando área, por el contrario los de Perez, sólo a la contra ofrecían alguna pequeña muestra ofensiva, la seguridad y buen trabajo de Sola y Alvaro en la zona central defensivo evitaba cualquier acercamiento visitante a la portería de Javi.

El primer disparo a puerta del CD Migjorn no fue hasta el minuto 37, cuando tras una falta frontal en la que el portero local sale a aclarar de puños, el remate posterior de Diaz tras recoger el rechace se fue ligeramente por encima de la meta de Javi, fue prácticamente la única ocasión de los de Perez en todo el partido.

Al borde del descanso, minuto 44, llegó el tanto psicológico a favor de los locales, pelota que recoge Loren en campo contrario y que sale en conducción por la parte central del campo, Zurbano y Alberto buscaban el desmarque para recibir el esférico del centrocampista lucieran, que toma la buena decisión de lanzar a puerta ajustando el balón al poste derecho de la meta de Chelus, balón en la red y 1-0 para los de Gomila al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica, el CCE controlando y llevando el balón a ambos lados en jugadas elaboradas y un CD Migjorn trabajador que sólo podía salir a la contra para inquietar la defensa lluissera, los locales tenían que cerrar el partido como antes para no dejarse empatar o remontar el partido.En el minuto 55 un centro raso desde banda izquierda de Alberto era rematado por Zurbano, el ariete pamplonés envía el balón fuera con todo de cara. Al 63, internada en el área de Stan por el lado derecho y el lateral Hector lo hace caer, penal claro que Zurbano encarga de materializar, aunque con suspiro, 2-0 y partido de cara.

Con el segundo gol, los de Perez dieron un paso adelante en busca de recortar distancias y las sustituciones de Gomila para dar un nuevo aire a su equipo surgieron efecto. Zurbano en el 73 a centro de Juli baja el balón con el pecho en el interior de área y al placer anota su segundo gol, tercero para los locales. El partido quedó visto para sentencia, pero la energía y ambición de los más jóvenes para demostrar que pueden tener minutos en este equipo y los mayores espacios dieron a Jordi Gonzalez y Ricky la oportunidad de anotar el 4-0 y 5 -0 respectivamente.

Final del encuentro, tres puntos merecidos para los de Gomila y nuevo objetivo, la visita a San Antonio para enfrentarse al Atlético Ciutadella con la intención de sumar los tres primeros puntos como visitantes.

FICHA TECNICA

CCE SAN LUIS: Javi (Cicuendez), Carlos (Busu), Sola, Alvaro, Julio, Moyano (Stan), Loren, Manu, Alberto (Jordi), Isaias y Zurbano (Ricky)

CD MIGJORN: Chelus, Biestro (Garcia), Huguet, Diaz, Salas, Torres, Mercadal, Pascual (Verdu 66 ‘), Caballero (Gomila), Martin y Pico.

GOLES: 1-0 Min. 44 Loren, 2-0 Min. 63 Zurbano, 3-0 Min. 73 Zurbano, 4-0 Min. Jordi, 5-0 Min. 87 Ricky.

ARBITRO: Pedro Bermudez Balbin, auxiliado en las bandas por Tejedor y Torras.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios