El conjunto juvenil de Elias Noval ha conseguido este sábado una gran victoria en el campo de San Carlos ante la UD Mahon, uno de los aspirantes al título de Copa y Liga, que le permite iniciar con buen pie la Copa y mantenerse en lugares que dan acceso a semifinales.

El partido estuvo siempre abierto y ha contado con un protagonista estelar, Fran García, que anotó al 85 el tanto que daba la victoria a los nuestros y decantaba la balanza a favor de los visitantes.

El primer acto fue entretenido, con una gran labor defensiva y de personalidad de los de Noval que jornada a jornada van creciendo y creyendo en sus posibilidades. Con ocasiones escasas en ambos casos fruto del trabajo defensivo de los dos equipos, las oportunidades de adelantarse en el marcador para uno u otro lado eran detenidas por los entramados defensivos de ambos equipos.

En el segundo tiempo el partido dio un vuelco con el gol de Isma Ruiz en el 68 que ponía por delante a los de Noval, 0-1 y un mundo por delante. Los locales, a los que sólo les servía la victoria para estar vivos en la Copa estiraron líneas y llevaron la manija del partido en la última media hora del partido, Aitor Campos al 74 empataba el partido para los de Kike Romero. Su equipo consciente de que el empate los alejaba de la zona alta de la tabla clasificatoria fueron descaradamente a por la victoria, sin embargo, la defensa, uno de los pilares fuertes de los de Noval detenía cualquier posibilidad de los locales de acercarse a la portería de Lorenzo.

A cinco minutos del final apareció el hombre decisivo del partido, Fran Garcia acertaba a batir Alonso y ponía el 1-2 que ya sería definitivo. Gran victoria de los nuestros que se colocan con siete puntos de los nueve posibles y llegan a la segunda plaza a la espera del partido del próximo fin de semana en Ses Canaletes ante el Atlético Ciutadella de lo que esperan y quieren sacar unos nuevos tres puntos que los acerquen a unas semifinales en las que nadie les s’esparaba. Para ello, toca seguir trabajando de la misma manera durante la semana y conscientes de que el bajar el listón de concentración e intensidad los alejará de este sueño.

FICHA TECNICA

UD MAHON: Alonso, García (Sanchez 67 ‘), Homs, Izquierdo, Flores, Montesdeoca, Romero (Sintes 69’), Jimenez, Camps, Yassin y Capilla.

CCE SAN LUIS: Lorenzo, Ivan, Kevin, Quimi, Isma, Benja, Victor Gomila (Morente 55 ‘), Damia, Rolfy (Quevedo 65’), Adria Torres y Oliver (Fran 58 ‘).

GOLES: 0-1 Min. 68 Isma Ruiz, 1-1 Min. 74 Aitor Campos, 1-2 Min. 85 Fran Garcia

Árbitro: Pablo Carbonell Tuduri.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios