RESUMEN DE LA JORNADA #FÚTBOLPOPULAR 08-09 DE OCTUBRE.

Por

Semana para el recuerdo de nuestros equipos populares. Las victorias de SD Logroñés, CAP Ciudad de Murcia, FC  Tarraco, UD Ourense, UC Ceares y Avilés Stadium, solamente fueron empañadas por las derrotas del Atlético Club de Socios y del CFP Orihuela Deportiva, ambas a domicilio. El UD Aspense descansó y empates de CD Palencia, Unionistas CF Xerez Deportivo FC en una jornada marcada por la protesta de los aficionados gualdinegros después de que su rival les obligara a pagar por ver un partido de Segunda Regional.

El CFP Orihuela Deportiva no pudo acceder a retransmitir el encuentro tras hacerles pagar entrada el club visitante – CFPOrihuelaDeportiva.es

El CFP Orihuela Deportiva no pudo acceder a retransmitir el encuentro tras hacerles pagar entrada el club visitante – CFPOrihuelaDeportiva.es

Real Valladolid Promesas 0 – 0 CD Palencia (Segunda B / G. II)

Buen empate de los de Óscar De Paula en un feudo tan complicado como lo es el Anexo de Zorrilla. Los morados, esta jornada de amarillo y verde (en honor a los colores del fútbol popular) consiguieron arañar un punto ante un filial blanquivioleta muy bien armado. El empate del club palentino les deja en puestos de descenso, pero a tan sólo 1 punto de la salvación y empatado con el CD Boiro, quien está en puestos de Playout.

SD Lenense 2 – 4 UC Ceares (Tercera División / G. II)

Festín del UC Ceares en Pola de Lena. Los de Tino Del Corzo dieron la vuelta a un partido que, a pesar de que fueron dominando por completo en la primera parte, se vieron sorprendidos cuando los locales les remontaron el 0 a 1 inicial. Dos goles de Marcos Iglesias y la sentencia de Guille en el 89′ permite a los gijoneses colocarse duodécimos, en mitad de tabla.

CD Cristo Atlético 0 – 0 Unionistas CF. (Tercera División / G. VIII)

Empate sin goles en el encuentro  de dos de los “gallitos” del Grupo VIII de Tercera División. A pesar del empate, el resultado es engañoso, pues el dominio fue absoluto para el conjunto de Astu, que vio como su equipo se quedaba sin premio a pesar de haber lanzado hasta 7 disparos a puerta, varios de ellos no entraron por culpa de las maderas. Con este resultado, los salmantinos se colocan cuartos a 6 puntos del líder, continuando así su sueño al estar una semana más metido en playoff.

CAP Ciudad de Murcia 2 – 0 Muleño CF  (Tercera División / G. XIII)

Triunfo balsámico del CAP Ciudad de Murcia frente a un Muleño CF que se quedó con nueve futbolsitas. Germán, con una soberbia vaselina y Cristian Coll desde 30 metros tras una contra en un córner, hicieron los tantos del equipo rojinegro. La victoria permite a los locales dormir fuera del descenso, quedándose en 17ª posición con 7 puntos.

SD Logroñés 6 – 0 CF Rápid Murillo (Tercera División / G. XVI)

Victoria absoluta de una SDL que fue un auténtico rodillo ante el Rápid Murillo de Río Leza. Los hombres de Chechu Martínez se dieron un festín absoluto frente al club amarillo. Dos goles de Navajas, otro de Míchel, otro del mítico Herreros, uno en propia puerta y el último de Samuel permitieron a los blanquirrojos vencer en casa y colocarse líderes en solitario con 24 puntos a 3 del colíder, el CD Náxara. Los riojanos han ganado los 8 encuentros jugados.

Llanes B 1 – 4 Avilés Stadium (1ª Regional Asturiana / G. I)

Goleada del equipo avilesino en el Municipal de Oriente de Llanes. Los blanquiazules (esta jornada de rojo) se adelantaron en el marcador con un gol de Rubo en el 11′ de partido. Los locales empataron 20 minutos después, pero en el segundo tiempo, iba a llegar el festín de goles visitante. Ramón, casi nada más comenzar el segundo tiempo; Lucas en propia puerta y Radamés, fueron los artífices de la victoria de un Avilés que ya es segundo a tan sólo 4 puntos del líder.

UD Ourense 4 – 1 CD Viana  (1ª Autonómica Gallega / G. IV)

Goleada ourensanista en O Couto ante el CD Viana. El equipo visitante se adelantó con un gol de Denís, pero en el minuto 42 gracias a un gol del mítico Rubén Durán, los ourensanistas consiguieron empatar. Tras el descanso, Julio Martínez rematando una falta lateral y Adrián sentenciaron el encuentro. La puntilla la volvió a poner Adrián. Al final, victoria por 4 a 1 y la UD Ourense ya es segunda, a 3 puntos del líder.

FEPE Getafe 1 – 0 Atlético Club de Socios (1ª Aficionados madrileña / G. III)

Derrota injusta del Atlético Club de Socios frente al líder del Grupo III en el Arcas de Agua. Los visitantes salieron al campo con la camiseta gualdiverde en honor al fútbol popular. El FEPE Getafe, a falta de 20 minutos del final del encuentro, consiguió perforar la portería rojiblanca tras un contragolpe, consiguiendo así la victoria en el encuentro. Esto propicia que los atletistas caigan a la 8ª posición.

UD Roteña 3 – 3 Xerez Deportivo (División de Honor andaluza / G. I)

Amargo empate del Xerez Deportivo en Rota. Los de Dani Pendín volvieron a ver cómo se les escapaba la victoria en los minutos finales de encuentro, ante una UD Roteña que llegó a empatar un 0 a 2. Javi Tamayo adelantó a los xerecistas desde el punto de penalti y Benítez en el 62′ iba a marcar, el que se suponía, gol de la tranquilidad, pero nada más lejos de la realidad. Eloy y Barberá empataron el encuentro. Javi Tamayo puso el 3 a 2 y cuando todo parecía hecho, apareció de nuevo la UD Roteña de la mano de Barberá para empatar el encuentro en el 92′. Esto coloca a los jerezanos en 4ª posición, a 6 puntos del líder.

Callosa Deportiva B 3 – 0 CFP Orihuela Deportiva (2ª Regional valenciana / G. XVI)

Derrota sin paliativos del CFP Orihuela Deportiva que cayó por 3 goles a 0 ante el filial del Callosa Deportiva en un partido marcado por la incredulidad y la antideportividad de los locales, los cuales obligaron a pagar a los socios visitantes una entrada en un campo de Segunda Regional. Los directivos del club albinegro se negaron a entrar y el partido no fue retransmitido por ninguna red social.

Joventut Bisbalenca 0 – 3 FC Tarraco (4ª División Catalana / G. XXV)

Triunfo a domicilio del FC Tarraco frente a la Joventut Bisbalenca. Juanma y José Ramón hicieron los dos primeros goles visitantes en la segunda parte y Aitor marcó el 0 a 3 para rubricar el encuentro en La Bisbal del Penedés. Este resultado coloca al FC Tarraco en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Fuente : http://www.losotros18.com/futbol-popular/50632/resumen-de-la-jornada-futbolpopular-08-09-de-octubre/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s