Se reanuda la Copa Juvenil tras la gran victoria del equipo de Elias Noval en San Carlos en la ultima jornada. El conjunto de Ses Canaletes recibirá en casa al Atlético Ciutadella un gran equipo que de momento no ha conseguido arrancar y que hasta el momento lleva acumulados dos puntos, gracias a dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas.

El cuadro de poniente, viene de empatar a cinco goles en San Antonio ante el CE Ferreries B en un partido loco donde las mesas dejaron descontentos a ambos equipos. El conjunto que dirige Francisco Guerrero llega al feudo lucieran con la clara intención de estrenar su casillero de victorias para no descolgarse de la lucha por una plaza en semifinales.

Nuestro Juvenil, quiere continuar en la buena dinámica de resultados y que los lleva, a estar en la segunda plaza en un triple empate a siete puntos con CD Menorca B y Atletico Villarcarlos B que están en las primeras posiciones de la clasificación.

Para mantenerse en las posiciones que dan acceso a las semifinales nuestros deben seguir en la misma línea de trabajo, tanto en los entrenamientos como en los partidos para seguir demostrando que serán un rival difícil de vencer y que con el paso de las jornadas aspira a ir a mes.

El partido, que será dirigido por el colegiado, Francisco Pelaez, dará inicio el sábado a las 17:00 horas en Ses Canaletes con entrada general de 4 €, entrada gratuita para los socios.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios