Suma y sigue, el equipo Juvenil logró vencer por 2-1 al Atlético Ciutadella en Ses Canaletes y continúa sumando de tres en tres para seguir en la parte alta de la clasificación que les acerca un poco más a las semifinales de Copa . El conjunto entrenado por Elias Noval, sube a la tercera posición, aunque empatado a 10 puntos con CD Menorca B y Atletico Villacarlos B que presentan mejores números globales, en cuanto a diferencia de goles, que les permite encabezar la tabla de la Copa Juvenil.

Los de Ses Canaletes, siguen creciendo al tiempo creyendo en sí mismos, lo que les permite tener un plus más que sus rivales y les otorga ese extra de motivación. En un partido donde fueron dominadores de principio a fin, sólo el tanto de Marcas en el 90, asusta a los locales que merecieron la victoria. Con este triunfo, los de Noval encadenan su tercera victoria consecutiva y siguen sin conocer la derrota, un empate en Los Pinos en su debut los aleja del pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas.

El claro dominio azulado durante todo el partido se vio correspondido en el minuto 22 con el gol de Adria Torres que avanzaba el CCE. Con la movilidad de Rolf en punta, la calidad en el centro del campo de Raul y el trabajo defensivo de los Ivan, Kevin, Damia y compañía, hacía el resto ante un conjunto rojo que sólo conseguía pisar campo contrario con un juego directo que facilitaba el trabajo en la retaguardia lluissera.

En el segundo tiempo continúa el monólogo de los de Noval, aunque esta vez con un Atlético Ciutadella mes estirado que dificultaba las tareas defensivas pero que por el contrario dejaba más espacios para la velocidad de Adria Torres y Rolf que pudieron sentenciar. A los 10 minutos de la reanudación, Damia Vinent conseguía poner tierra de por medio tras batir al portero Diaz que daba tranquilidad a los locales, con 35 minutos por delante.

No baja el ritmo el cuadro local en busca de cerrar el partido con un tercer tanto que por errores en la finalización no llegaba. Los minutos se seguían acumulando en el luminoso de Ses Canaletes y la victoria estaba más cerca, el tanto de Marcas en el 90 daba una pequeña esperanza a los de Fransciso Guerrero, sin embargo, tan sólo dura un minuto, lo que faltaba para añadir al descuento y que termina con el pitido final.

Nueva victoria, merecida y trabajada de nuestros que esperan el siguiente partido contra el CE Ferreries con la misma intención, trabajar previamente durante la semana para conseguir tres puntos en su visita a San Bartolomé que los dejaría muy cerca de cerrar el paso a la fase definitiva de la Copa. Quedan muchos puntos en juego pero ya se lleva camino recorrido, estar atentos a las piedras del camino para no perder el norte es la parte que deben controlar los de Noval, de momento, a su, trabajar para vencer

FICHA TECNICA:

CCE SAN LUIS: Lorenzo, Ivan, Kevin, Benja, Raul, Isma, Victor Gomila, Damia, Adria Torres, Rolfy (Fran) y Oliver (Raul Quevedo).

ATLETIC CIUTADELLA: Diaz, Muelle (Gimenez), Marquet (Bagur), Taltavull, Torres, Guerrero, Rotger, Marcas, Truyol (David), Adria (Mascaro) y Juan (Bosch).

GOLES: 1-0 Min. 22 Torres, 2-0 Min. 55 Damia, 2-1 Min. 90 Marcas.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios