La temporada continúa avanzando en categoría Juvenil y se empiezan a ver las primeras distancias entre los primeros clasificados y el resto de conjuntos que da un poco de margen de error en los primeros y pocas posibilidades de fall los segundos. Y es que los tres primeros clasificados siguen como los únicos invictos de la categoría y siguen demostrando que son firmes candidatos a acceder a las semifinales, penúltimo escalón antes de la gran final por el título de Copa.

La quinta jornada deja para el domingo a las 17:00 horas en San Bartolomé, el encuentro del equipo de Elias Noval que llega al feudo azulgrana con la posibilidad de dar un paso más hacia asegurar una de las plazas de semifinalistas. Enfrente, el cuarto clasificado, el conjunto local dirigido por Joan Moll, quiere recortar los cinco puntos de diferencia con los que llega el cuadro lucieran y no dejar pasar ante sí una oportunidad de dar un poco de emoción en la parte alta donde algunos equipos tienen ante sí, la posibilidad de no quedarse descolgado a falta de media fase regular.

El cuadro azulgrana repetirá como local tras la derrota de la semana anterior ante el At. Villacarlos B por 0-2 y ha trabajado durante la semana para corregir los errores que le costaron el partido ante el equipo de Mamajón.

Los de Noval por su parte, lograron su tercera victoria consecutiva ante el At. Ciutadella, en un partido donde no estuvieron al nivel de jornadas anteriores pero que los goles de Adria Torres y Damia Vinent fueron claves para derrotar al conjunto rojo. Los azules, van descaradamente de menos a más en esta temporada, convirtiendo por méritos propios en uno de los equipos revelación de la categoría aunque los pupilos del técnico asturiano son conscientes de que nada está hecho y deben seguir trabajando para seguir con la trayectoria y evolución que llevan hasta la fecha.

La relajación y el exceso de confianza puede ser uno de los puntos en contra de que se encuentre el equipo lucieran, sin embargo, la experiencia y buen hacer del asturiano, Elias Noval, debe aportar esta plus a sus pupilos en este tipo de situaciones.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios