Pasan los partidos, nos acercamos al final de la fase regular de la Copa y surge la duda … ¿Qué cuatro equipos se disputarán una plaza para la final? Pues buena pregunta. No lo sabemos.Los dos primeros clasificados hasta la fecha, UD Mahon como líder y CCE San Luis como segundo, se enfrentan este próximo sábado a las 18:00 horas en Ses Canaletes en un encuentro que no decidirá nada pero que a la vez los dos equipos tienen marcado en su calendario por trascendente que pueden ser los tres puntos en el devenir de la competición.

El equipo de Joan Romero, este año si ha encontrado el ritmo a la competición, siendo junto al CF Sporting de Mahón, los dos únicos equipos que no conocen la derrota. Los de San Carlos llegan con un bagaje a favor de 8 goles, fruto de los 10 anotados y los dos encajados en las cinco jornadas disputadas y cuentan con once puntos totales, dos por delante de los de Micki Gomila, que cuenta con un partido menos que los maoneses.

Para el equipo lucieran, el encuentro puede significar un paso importante aunque no definitivo, dada la igualdad existente en la competición donde cualquier equipo puede sacar los colores a su rival. La última muestra de ello, fue el encuentro del pasado sábado, donde el CCE se llevó la victoria de San Antonio a unos últimos diez minutos de infarto. Para el partido, el técnico local cuenta con varias dudas entre sus jugadores por molestias físicas, que deberán superar la última prueba de la semana para estar, o no, a disposición del técnico lucieran.

El equipo vencedor del partido conseguiría la tercera victoria consecutiva y dejaría a su oponente en una situación incomoda en vistas al tramo decisivo del calendario. El encuentro será dirigido por el colegiado Nilo Torras Cubas y se espera una gran entrada en Ses Canaletes para la disputa de uno de los partidos de la jornada.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios