Una eficaz y veloz UD Mahon ha conseguido llevarse los tres puntos de Ses Canaletes que presentaba una de las mejores entradas de la temporada. El equipo de Juan Romero ha liquidado el partido a la contra y puso todo a favor a cinco minutos del descanso con dos goles consecutivos que dejaron a los de Miki Gomila tocados.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y alto ritmo, conscientes ambos de lo que se jugaban a pocas jornadas del final de la fase regular. Con las bajas de Orfila, Moyano, Zouhir, Álvaro, Migue Coll y Ricky, el técnico local tuvo que improviar a la pareja Sola y Isaias en la zona central de la retaguardia, pero, a pesar de su inhabitual experiencia en esta posición todos dos rindieron a un buen nivel.

A los cuatro minutos, daba el primer aviso el cuadro local con un remate de cabeza de Zurbano centro de Basilio en el que Rai tuvo que intervenir. El primer ataque con peligro de los maoneses termina en un disparo de Tiago que se marcha rozando el larguero, se llevaban sólo diez minutos y el control no existía.

Los locales estaban disputando un partido serio y con el paso de los minutos iban llegando por ambas bandas con la calidad de Alberto y Basil que estaban aportando verticalidad en el primer tramo del encuentro. Al borde del ecuador del primer tiempo una combinación visitante entre Tiago y Lacueva pudo terminar en el primer gol del partido si este último hubiera acertado en su intento de superar a Javi. Tan sólo un minuto después pudo llegar el tanto lucieran, en un saque de esquina botado por Alberto que después de varios rechazos y rebotes dentro del área termina con una media chilena de Isaias que Pacheco sobre la línea de gol enviaba lejos de la zona de peligro.

El espectador se estaba divirtiendo y sólo cabía esperar el momento en que uno de los dos conjuntos consiguiera superar la defensa de su adversario, fueron los locales los que golpearon primero. Una acción combinada lluissera con centro lateral de Stan encuentra Manu en el segundo palo llegando como un ciclón para empujar con su pierna derecha el esférico al fondo del portal de Rai, minuto 24 y los de Gomila se ponían por delante.

Los de Romero seguían a lo suyo, más control del esférico que los lluissers, velocidad y verticalidad en punta de ataque pero sin acabar de encontrar el punto exacto para superar Javi, uno de los mejores de su equipo en este encuentro. A seis minutos para llegar al descanso llegó el momento de inspiración de los maoneses, ya que desde el minuto 38 al 44, consiguieron dar la vuelta al partido y dejar tocados los de Ses Canaletes. Luis Martinez el primero, tras aprovechar un tumulto en interior de área batía a Javi, era el 1-1. Con el árbitro a punto de señalar el camino a vestuarios, Pacheco tras una gran intervención de Javi a disparo de Martinez aprovechaba el rechace para batir de potente tiro en area pequeña el meta lucieran, en un instante, el partido AGAC un otro rumbo.

El paso por vestuarios debía ser clave para recolocar a los equipos y dar aire a un partido intenso, sin embargo, tras la reanudación y en el primer minuto, un córner botado por Tiago era cabeceado por Sergi Riudavets al fondo de la red, golpe duro y del que ya no se levantó el equipo de Gomila.A pesar de no bajar los brazos en ningún momento y buscar el recortar distancias, el CCE queda tocado, los maoneses encontraban más espacios con unos azules más estirados y podía llegar las contras que mataran definitivamente el partido. Dos intervenciones de Rai a disparo de Zurbano y Sola pudo ser el punto de partida a un segundo tiempo diferente pero el portero se mostró acertado durante los instantes claves.

A la contra y con espacios hicieron sangre los de Romero, Cabiro a placer y tras un contragolpe por banda derecha anotaba el 1-4 en el 71 y Cardona en un extraño córner que parecía gol olímpico acaba por dejar el partido con el marcador señalando un 1-5 duro pero a la vez motivador.

Nada más terminar y ya en la caseta, la mente de los azules tome un nuevo rumbo, el CF Sporting de Mahón es el próximo objetivo, un nuevo partido clave a tres jornadas del final para superar mentalmente el envite ante la UD Mahon.Sin embargo, no será fácil, los de la carretera de San Luis están igualados a puntos a los nuestros, que venza dará un paso firme a seminfinales. Personalidad, ambición y fortaleza mental para superar las adversidades, queda liga y queda fútbol para cambiar este resbalones, que no se dude de este equipo.

FICHA TECNICA

CCE SAN LUIS: Javi, Alejandro (Busu), Sola, Isaias, Juli (Jordi), Loren, Stan, Manu (Toni Vinent), Basilio (Carlos), Alberto y Zurbano

UD MAHON: Rai, Pacheco, Cardona, Sergi, Ezequiel (Coll), Pedro, Jaime (Soto), Luis Martinez, Migue (Cabiro), Tiago (Pasantes) y Lacueva (Joshua)

GOLES: 1-0 Min. 24 Manu, 1-1 Min. 38 Luis Martinez, 1-2 Min. 44 Pacheco, 1-3 Min. 46 Sergi Riudavets, 1-4 Min. 71 Cabiro, 1-5 Min. 90 Cardona.

ARBITRO: Nilo Torras Cubas, auxiliado en las bandas por Torras y Coll.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios