Paso firme y vista al frente, esta es la mentalidad del equipo Juvenil que continúa en la parte mas alta de la tabla clasificatoria compartiendo escalafón con los equipos B de CD Menorca y Atletico Villacarlos.

Otro equipo B, el CE Ferreries, era el rival al que se enfrentó el conjunto de Elias Noval y al que derrotó por un 2-3 engañoso ya que el tanto de Pons con el tiempo cumplido deja corta la ventaja de los azules en su visita a San Bartolomé.

Los lluissers demostraron desde el principio tener las ideas claras y la personalidad suficiente como para arrancar un marcador positivo de cualquier campo. Nuevamente la defensa de los de Noval se mostraba como una de sus mejores armas y la velocidad de Rolf, Adria Torres y Fortuny en ataque daba problemas a los de Joan Moll. a los ocho minutos, un centro pasado de Raul tras una buena combinación visitante termina en los pies de Adria Torres que a placer ponía a los suyos por delante.

Los nuestros no especularon con el marcador a favor y querían poner más tierra de por medio para a partir de esta ventaja dominar y controlar el tempo del partido. Sin embargo, los azulgranas querían dar caza al CCE, tanto en el partido como en la clasificación y lo consiguieron en el minuto 26. en una jugada mal defendida por los de Noval, Hidalgo anotaba el 1-1 tras varios rebotes en interior de area, comenzaba un nuevo partido.

Con las tablas en el marcador comenzaba este nuevo encuentro, los errores en el último pase de los azules le impedían de ocasiones claras aunque siempre se notaba una sensación de peligro.En el 31, el tanto de Fortuny a pase Adria Torres era invalidado por fuera de juego, se equivocó el colegiado, cosas del fútbol. en una jugada similar tan sólo cinco minutos después termina en el fondo de la red de Jose Antonio, Fortuny ahora si, avanzaba a los de Noval.

Con la mínima ventaja en el marcador, saltaron de nuevo a San Bartolomé los pupilos de Noval, que logró mantener la tensión en su equipo para evitar que los de Moll se vinieran arriba en la reanudación. Se esperaba esta reacción azulgrana pero sus errores en la retaguardia dieron alas y mas opciones a los lluissers. la presión de los de Noval provocó muchas pérdidas de balón en el equipo local y provocaba constantemente una sensación de peligro azul. en el 75 llegó la sentencia, de nuevo Adria Torres batía Jose Antonio y ponía una ventaja casi insuperable a los suyos.

La expulsión por doble amarilla del visitante Kevin dejaba a sus en inferioridad y sólo el tanto de Pons al 93 puso en duda la victoria de los de Noval que acumulan la cuarta victoria consecutiva y siguen invictos en esta Copa Juvenil.

FICHA TÉCNICA:

CE FERRERIES “B”: Jose Antonio, Enrich (Aaron), Pons (Caballero), Carchi, Pons, Hidalgo, Jesus, Adria (Castrelo), Jorge (Capo), Pedro y Sergio.

CCE SAN LUIS: Lorenzo, Ivan, Kevin, Isma, Benja, Fortuny, Quimi, Rolf (Quevedo), Damia, Raul y Adria Torres

GOLES: 0-1 Min. 8 Adria Torres, 1-1 Min. 26 Hidalgo, 1-2 Min. 36 Fortuny, 1-3 Min. 75 Adria Torres, 2-3 Min. 93 Pons

ÁRBITRO: Jose Luis Caules Saurina

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios