Miguel A. Tena ha revolucionado en apenas dos semanas desde su vuelta al Racing a toda la cantera verde. Anuncia que contará con los jóvenes que “se lo ganen” en el día a día y ya ha dispuesto de hasta seis juveniles en sus dos primeras semanas de entrenos.

  • Si los juveniles están con nosotros es porque creo que nos pueden aportar cosas.
  • Aitor Pascual y Aaron Rey tendrían su sitio en este equipo.
  • Hay varios juveniles que ya conocía y que van a tener su oportunidad. También me ha sorprendido gratamente alguno de los que aun no conocía y vamos a ver como evolucionan.
Plantilla Racing juvenil 201617. Foto: LP
Plantilla Racing juvenil 201617. Foto: LP

Los juveniles Aitor Pascual y Aaron Rey estandartes de la cantera verde abandonaron el club durante el tiempo en que Tena no estuvo con los de A Malata y son ahora algunos de los jóvenes componentes de la plantilla juvenil que dirige Manel Fernández los que han llamado la atención del técnico (ver más). Tanto que no sería de extrañar que alguno de ellos formara parte de la próxima convocatoria ante el Valladolid B el próximo sábado en A Malata. Una apuesta que llama más la atención si cabe dada la situación que atraviesa el club tanto a nivel deportivo como institucional tras la marcha del técnico Michel Alonso y el director deportivo Juancar Fernández.

Edu y Sergio disputan un balón. Foto. LP, cedida
Edu y Sergio disputan un balón. Foto. LP, cedida

Tena pisa fuerte y empuja a los canteranos de este Racing con urgencias que necesita una victoria como agua de mayo y que el técnico de Castellón espera que llegue ya ante el Valladolid el próximo sábado.

Fuente : http://muchacalidad.com/tena-anuncia-que-contara-con-los-canteranos/

Anuncios