El CCE San Luis no pudo pasar del empate ante el CF Sporting de Mahón, que también lucha por una plaza en semifinales, en el partido disputado en el Estadio Municipal de Mahón, correspondiente a la séptima jornada de copa Regional. El punto permite a los dos equipos seguir con opciones de conseguir acceder a la siguiente ronda, a la espera de los resultados de los otros partidos que se disputan este domingo, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

La dinámica de ambos conjuntos era diferente. Mientras los de Juanan Gomez siguen sin conocer la derrota, los lluissers venían de caer en la anterior jornada en Ses Canaletes y buscaban recuperar los tres puntos perdidos en su último partido, pero no lo consiguieron.

El partido tuvo una primera parte donde los de Micki Gomila merecieron más ante el cuadro local, que mantiene su fortaleza defensiva como gran condición y le da posibilidades de meterse en la siguiente ronda. El CCE buscar desequilibrar el partido a su favor desde el primer minuto y disfrutar de oportunidades desde el minuto 10 por medio de Zurbano, al que le fue anulado un gol por fuera de juego en el centro de Alberto, que el col colegiado, a instancias de su asistente anula por posición antirreglamentaria. Los visitantes, propusieron y dominar más, ya que la victoria le podía poner en una posición privilegiada en la clasificación, no estuvieron acertados de cara a gol. En cualquier caso también el trabajo del portero sportinguista, Cris, ayudar a los suyos en las ocasiones de las que iba disponiendo el equipo de Gomila. Nuestros se apoderaron del esférico y generaban situaciones de peligro para ponerse por delante, Manu en area pequeña no acertó a batir Cris, que poco después tuvo que lucirse a disparo de Basilio Enrich, se trabajaba bien pero no se conseguía materializar la superioridad en forma de gol. Antes del descanso, Álvaro fue lo que hizo intervenir de nuevo al portero sportinguista y ya sobre la media parte era Sola que remataba de cabeza muy cerca del poste local.

En cualquier caso los dos minutos de la reanudación, era Alberto el que ponía el susto en las gradas del Municipal mahonés tras superar a Cris y rematar a puerta con el portero local batido, apareció Capo de la nada para sacar sobre la misma línea de gol la ocasión más clara del segundo tiempo para los lluissers. El encuentro se equilibraba con el paso de los minutos ya que los pupilos de Gomila, menos acostumbrados a la superficie natural del césped sportinguista, acusaban el cansancio en las piernas, a partir de ahí se sucedieron las alternativas con llegadas por unos y otras, las más claras para los de Juanan Gomez fueron las de Sergio Ayala, tras un error en el centro del campo de los lluissers, y otra de Cristian tras un mal despeje con el pie del portero Luisa, que Basilio hace hacer que fuera un simple susto en el minuto 79.

En los últimos minutos, con el partido roto, los de Micki Gomila tuvieron más presencia en campo rival, después de un gran número de faltas a su favor y córners, que terminaron en advertencias ante la meta de Cris. Sin embargo se tuvieron que conformar con un empate que les valdrá en función de los resultados de hoy, y que deja a ambos con todas las posibilidades de buscar esa ansiada plaza en semifinales a falta de dos jornadas para el final.

El CE Ferreries de Pere Genestar, será el próximo rival de los nuestros, Ses Canaletes debe ser el punto de partida para buscar por cuarto año consecutivo el premio de las semifinales.

CF SPORTING DE MAHON:  Cris, Adri (Ferrnado), Capo, Sanchez, Javi Fernandez, Torres (Maykol), Cristian, Joan Pons, Vivo (Josito), Jesus (Ojea) y Ayala.

CCE SAN LUIS: Javi, Busu (Alejandro), Alvaro, Sola, Juli (Diego), Isaias, Basilio Enrich, Manu (Jordi), Stan (Vinent), Alberto y Zurbano.

GOLES:  Sin goles

ÁRBITRO:  Francisco Pelaez, auxiliado en las bandas por Torras y Rosello.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios