Espectacular partido en Ses Canaletes, el CCE Sant Lluis y Atletico Villacarlos B juvenil, protagonizaron un encuentro que tuvo de todo, con multitud de ocasiones de gol por ambos lados y que acabó del lado del equipo amarillo gracias a los goles de Gonzalez y Mamajón que le valieron a los visitantes para clasificarse matemáticamente para las semifinales.

El encuentro comenzó sin dominador claro, con mucho respeto entre ambos contendientes y con la lección bien aprendida por todos los jugadores que trabajaban a pie de la letra las indicaciones que ambos técnicos les habían dado durante la semana. Con la habitual disciplina táctica de los azules, y con el único cambio de Oliver por Kevin, sancionado, los de Elias Noval demostraron que a pesar de la derrota pueden salir victoriosos de cualquier envite independientemente del rival que tengan delante.

Con el paso de los minutos, ambos equipos iban pisando más el acelerador para ser ellos los que primero golpearan a su rival, un par de jugadas de estrategia en el que la defensa lluissera flaquear, dio las primeras ocasiones a los de Mamajón para avanzar -se en el marcador. Los de Noval, con un Adria Torres con racha de cara a gol, buscaban sorprender a los amarillos que veían como la verticalidad de Fortuny, Rolf y Raul podía hacer mucho daño a los visitantes.

En el minuto 23 la balanza empezó a decantarse del lado amarillo, Gonzalez de pena máxima engañaba Lorenzo que poco pudo hacer para detener el disparo del centrocampista visitante. El tanto no tocar la moral de los locales que iban haciéndose con el esférico pero sin olvidar la contundente pecosa de su adversario que a la contra podía poner más tierra de por medio. Antes del descanso, el CCE tingue dos claras ocasiones de peligro, la primera de Adria Torres que tras quedarse solo ante la meta de uno, ya batido, Victori, enviaba su disparo en la base del poste izquierdo con toda la portería para él. Cinco minutos después, volvía el cuadro local a poner el uy! en las gradas, Ivan Pons bota un córner y Isma Ruiz aparece de la nada para rematar al larguero, eran los mejores minutos de los de Noval que estaban espesos de cara a gol.

El segundo tiempo comenzó con un CCE con la línea de presión mucho más alta y siendo mas claro dominador del esférico aunque seguía encontrando dificultades a la hora de finalizar, cada vez que pisaba área contraria erraba en su remate. La mejor oportunidad de los locales en el segundo tiempo, y que pudo cambiar el signo del partido, llegó al ecuador del segundo acto, Damia Vinent enviaba el esférico al palo tras un penalti decretado por el colegiado y en lo que el portero amarillo se había lanzado al lado contrario, no era el día de cara a puerta de los de Noval.

Con el partido abierto de par en par, llegó la sentencia de los de Mamajón, en una acción aislada de los amarillos y en la que el CCE defendió mal, Victor ponía el 0-2 en el minuto 72, demasiado injusticia para los locales. Sin embargo, esta plantilla no se rinde y afronta los últimos minutos con mas fuerza para buscar al menos el empate, logró recortar distancias demasiado tarde, el 89 Adria Torres ponía el 1-2 definitivo que servía de poco a los suyos.

Los tres puntos volaban de Ses Canaletes que volverá a ver sus el próximo fin de semana en un partido clave ante el CF Sporting de Mahón, cuarto clasificado, que en caso de victoria puede dejar a los de Noval con los dos pies en semifinales.

CCE SAN LUIS: Lorenzo, Quimi (Toni Tuduri), Ivan Pons (Juan Sintes), Benja, Isma, Damia, Oliver, Raul (Victor Gomila), Adria Torres, Fortuny (Fran) y Rolf.

AT. VILLACARLOS “B”: Victori, Gelabert, Fedelich, Pons, Gonzalez (Aceitunas), Mamajón, Sanchez (Pallicer), Dimitrov (Camacho), Enseñat, Maso (Linares) y Janer.

GOLES: 0-1 Min. 23 Gonzalez, 0-2 Min. 72 Mamajón, 1-2 Min. 89 Adria Torres.

ARBITRO:  Pedro Bermudez Balbin

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios