Volver al camino de la victoria y mejorar de cara a gol, son los dos objetivos del equipo Juvenil que este próximo domingo – 17:00 horas, en Ses Canaletes, dirigido por Francisco Pelaez – recibirá el CF Sporting de Mahón, cuarto clasificado a tan sólo dos puntos de los de Noval, uno de los rivales que junto a los nuestros, CE Alaior, UD Mahon y Dosa CF busca una de las dos plazas disponibles para las semifinales de Copa.

Los de Elias Noval llegan al encuentro con la misma moral que antes de perder su primer partido, 1-2 ante At. Villacarlos B, sin duda un encuentro donde los azules merecieron más, pero su falta de puntería de cara a gol los coste de los tres puntos que volaron del feudo lucieran ante los amarillos.Para este encuentro el técnico local podrá contar con toda la plantilla disponible, estando Kevin Fuentes a disposición del técnico asturiano tras cumplir su partido de sanción.

Los mahoneses llegan tras dos victorias consecutivas que les aupa a la cuarta posición de la tabla, con un balance de una derrota, la de su estreno en la Copa, tres victorias y dos empates para un total de 11 puntos. El equipo entrenado por Juan Villalonga mantiene una línea regular en todos sus encuentros contando con un bagaje a favor de +2 a la diferencia general de goles, gracias a sus nueve goles a favor y siete en contra. En sus filas cuenta con uno de los máximos artilleros de la categoría, Izan Rivas, que en la última jornada y ante el CE Ferreries B dio la victoria a los suyos y los pone en una posición privilegiada para luchar por una plaza en semifinales.

En caso de victoria de los de Noval, quedarán dos jornadas por delante, los pupilos del técnico asturiano serían matemáticamente equipo semifinalista a la espera del enfrentamiento directo entre CE Alaior y UD Mahon que en función del resultado final podría corraborar la clasificación matemática de los nuestros. Sólo la diferencia de goles podría detener momentáneamente la clasificación del CCE en la fase final de la competición de Copa Juvenil.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios