Mañana sábado se inaugura una nueva edición del Torneo de Fútbol 5 que disputan los más pequeños de nuestra Entidad así como del resto de equipos de la zona del levante insular.CCE Sant Lluís, CD Menorca, At. Villacarlos, CF Sporting de Mahón, CE Ferreries, UD Mahon y CE Alaior presentarán en sociedad a los más pequeños de cada entidad para el disfrute de estos y de todos sus familiares. Los resultados deportivos serán secundarios ya que el objetivo primordial será el de ayudar a los jóvenes futbolistas que se inician en el mundo del fútbol.

Desde el CCE Sant Lluís, un año más se pone todo porque este torneo sigue siendo referencia en la isla en su categoría y que quede en la mente de todos los participantes como en tiempos pasados, donde jugadores que ahora triunfan en categorías superiores, han pasado en años anteriores para este Torneo.

En las matinales de los sábados, en el Polideportivo Municipal de Ses Canaletes será escenario de estos encuentros donde con el paso de las jornadas se puede ver una continua evolución de los equipos así como de los propios jugadores que con el paso de los días se van adaptando a lo que para ellos será la realidad en un futuro no muy lejano.

Toca vestirse de corto, enfundarse las mejores galas y salir a jugar, la ilusión e inocencia de estos pequeños futbolistas hará el resto, bienvenidos ya divertirse!

Calendario Fútbol 5 (2010)

Calendario Fútbol 5 (2011)


Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios