El Sporting gana al At Ciutadella 3-1 un equipo que no se jugaba nada y que aun así , no le puso nada fáciles las cosas a los Sportinguistas.

Empezaron bien los azules que en el minuto 4 se adelantaban en el marcador y en el 18 las cosas parecían que se ponían bien los locales con el 2-0 con el que se llego al descanso en la primera mitad.

El paso por vestuarios parecía espabilar a los visitantes que en el 49 ponían algo de intranquilidad con el 2-1

El Ciudadela lo siguió probando y el Sporting algo mas conservador parecía pasar algún apuro, pero en el minuto 69 llegaría el 3 a 1 que dio la tranquilidad necesaria.

Los equipos siguieron instándolo, a unos el resultado les iba bien y los otros no tenían nada que perder, así que hubo llegadas a las dos áreas por parte de los dos conjuntos pero sin ocasiones claras.

Los Sportinguistas se presentan en las semifinales aunque para muchos no contaban tal evento.

Pues el Sporting a semifinales por tercera temporada consecutiva.

Espera un rocosa Alaior en semifinales donde al Sporting los enfrentamiento con los albinegros no les a ido nada bien en estas dos ultimas temporadas.

La otra semifinal Sami – Unión con la vuelta también en Mahón igual que para los Sportinguistas.

El que se a quedado fuera y la sorpresa negativa a sido el Sant Luis que en el ultimo partido sucumbía en un sorprendente y entretenido partido para el espectador 7-2 en el estadio Mahonés lo que demuestra que nada esta hecho, ni vale hacer pronósticos.

Anuncios