El conjunto Juvenil termina la fase regular de la competición de Copa con una buena victoria en Ses Canaletes tras superar el Dosa CF, 4-2. Los chicos de Noval obtienen el tercer puesto de la fase regular y se medirán al Atletico Villacarlos B en las semifinales con el factor campo en contra. los luissers realizaron un buen partido, dejando para más adelante el pensar en las semifinales y con la clara intención de conseguir los tres puntos para cerrar la competición con una victoria que los de moral para la ronda eliminatoria.

Sin embargo, los de poniente se jugaban mucho más que los azules en este encuentro, ya que, aunque remotas, tenían alguna opción para acompañar nuestros a la siguiente ronda. Los ciudadelanos salieron buscando la portería contraria y la encontraron los 15 segundos, una situación mal defendida por los de Noval acaba con el fuerte disparo raso y ajustado a la base del poste de Antonio que significaba el 0-1 nada más comenzar. Este equipo siempre demuestra su ambición sin importar las circunstancias, a pesar del mal comienzo, querían sacar los tres puntos, pero en los primeros instantes Antonio tuvo que emplear en algunas acciones para defender de manera exitosa su portería.

Poco a poco el equipo de Noval subió un poco el nivel, los locales tuvieron algunas ocasiones que no pudieron finalizar con éxito. Ivan Pons volvió a meter al equipo en partido con un disparo desde la frontal a la salida de un córner que sorprendió a Lázaro, 1-1 en el minuto 19. la verdad es que el partido fue entretenido para el espectador durante los primeros 45 minutos , con ambos equipos cercant’se y sin imponerse con claridad a su oponente en el centro del campo. el duelo volvió a animarse en tan sólo cinco minutos, pena máxima a favor de los de Jose Pons que ejecuta Karim y Antonio detiene, pero el rechace del meta Luisa fue aprovechado por el mismo lanzador para superar al portero local en el segundo intento, 1-2 minuto 23.

Noval dio minutos a los menos habituales, aunque el equipo nota poco este factor, el nivel mostrado por Quevedo y Fran en los minutos que disputaron dieron calidad a los suyos. El debut de Eric Víctor con la camiseta lluissera fue una otra de las novedades de los locales para este encuentro, el nuevo jugador lucieran, puso el empate en el 26 tras aprovechar con pillería un error del portero Lazaro que no pudo bloquear un balón que caía del cielo . el gol de la empate dio más energía a los locales que no podían desaprovechar la oportunidad de dar una nueva estocada a su rival. a la media hora de juego, de nuevo una jugada de libro del centro del campo azul puso a los de Noval en ventaja al marcador. Balón al espacio de Eric para la llegada desde atrás de Adria Torres con potencia que ante la aparición del meta Lazaro cede el balón a Quevedo que a placer da la vuelta el partido a quince minutos del descanso. Con mas intención que peligro, los visitantes querían meterse en la lucha por la cuarta plaza, pero las noticias que llegaban desde otros campos hacían prácticamente imposible su clasificación para semifinales.juvenil

El segundo tiempo, con la cuarta plaza decidida se vio un Dosa CF que por orgullo iba a por el partido, nuestros que querían anotarse la victoria en este partido para llegar con buen sabor de boca en el encuentro de ida pudieron sentenciar en un par de carreras de Adria Torres que estaba siendo una molestia para la defensa ciutadellenca.

No fue hasta el minuto 90 cuando llegó la sentencia, pelota que Torres terminar, con una gran definición del delantero lucieran para cerrar el partido y una fase regular donde los de Noval han hecho méritos para llegar a semifinales.

Premio a su gran trabajo, la ronda eliminatoria debe ser para disfrute para los lluissers, pero no quieren quedarse con lo que han logrado y buscan algo mas, para ello, paso a paso, preparar el partido de ida ante Atletico Villacarlos B es la próxima estación, la siguiente queda lejos todavía.

Ficha de partido

CCE SAN LUIS: Antonio, Iván, Isma (Alexis), Benja, Kevin, Quimi, Damia, Eric (Fortuny), Adria Torres, Raul (Rolf) y Fran (Juan Sintes)

DOSA CF: Lazaro, Orfila (Moises), Moreira (Bosch), Salord, Fullana, Fedelich (Jover), Gonzalez (Moreno), Mesquida (Lobato), Karim, Pallicer y Pons.

GOLES: 0-1 Min. 1 Pallicer, 1-1 Min. 19 Ivan Pons, 1-2 Min. 23 Karim, 2-2 Min. 26 Eric, 3-2 Min. 30 Raul Quevedo, 4-2 Min. 90Adria Torres.

ÁRBITRO: Juan Gonzalez Segura

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios