Pep Claramunt debutó en competición oficial en el Valencia CF con 20 años. Corría la temporada 1966-67. Con motivo de los 50 años de su debut, el Fórum Algirós de la Fundació Valencia CF va a rendirle homenaje este próximo jueves, 24 de noviembre de 2016, a las 19h en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo Cultural La Petxina (Paseo de La Petxina, 42). La entrada es libre hasta completar el aforo.

A Pep Claramunt lo van a acompañar en este 4º Fórum Algirós los ex jugadores Abelardo y Sergio Manzanera, así como el periodista Alfredo Relaño. Moderará Paco Lloret, periodista.

El Fórum Algirós es una iniciativa de la Fundació Valencia CF para acercar la historia del Club a todos los valencianistas de la mano de sus protagonistas. El primero, celebrado en el Centro Cultural Bancaja en febrero de 2016, fue “Conexión vintage: Kempes”, con la participación de Kempes, Arias y Felman; el segundo, “Bronco y copero. 75 años de la primera Copa”, se desarrolló en mayo en el MuVIM y se impuso la insignia de oro y brillantes del Valencia CF a Francesc Cueva, hijo de Josep Rodríguez Tortajada, presidente del Club durante la Guerra Civil (1936-39); y el tercer Fórum Algirós, bajo el título “A 90 minuts de la glòria”, fue organizado en Nuevo Centro el pasado mes de octubre, con la asistencia de Roberto Gil, Juan Cruz Sol y Miguel Tendillo.

Fuente : Valencia CF

http://www.valenciacf.com

Anuncios