A partir de las 17:00 horas del domingo en el césped del Campo Municipal de Es Castell, el equipo de Elias Noval irá en busca un triunfo que le permita el paso a la final de la Copa Juvenil.

Tras la victoria del cuadro amarillo en Ses Canaletes (0-1) en el partido de ida, el plantel lucieran se enfocó de lleno en preparar el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el equipo de Mamajón. Tres íntegros entrenamientos en Ses Canaletes resumieron la planificación para este partido, donde nuestros deberá remontar el marcador adverso.

Sobre el duelo del domingo en el recinto amarillo, la plantilla lluisera voz estimulante poder jugar una semifinal de Copa y ganarse el derecho de ir a jugar una final ya que no hay mayor motivación para cada integrante de la plantilla que hacer todo lo posible para llegar de muy buena forma futbolística al gran partido del año de la categoría. Sin embargo, no sólo con ilusión se puede llegar a la gran final y el equipo de Noval es consciente de que tiene que hacer un gran partido ante el único rival que la logrado vencer esta temporada.

Desde el plantel y cuerpo técnico, se analizó el rival y el partido de ida y se resaltó la intención del grupo a salir en busca del triunfo por la necesidad de remontar la eliminatoria.

A dos días del encuentro, nuestros entrenarán a la sesión la extraordinaria de mañana sábado para seguir trabajando y preparar el partido de la mejor manera posible.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios