ENTREVISTA A  LOIS GARCIA, JUGADOR INFANTIL  DE LA UNION

-Fecha de nacimiento y lugar.

26/02/2003  EN ZARAGOZA

-Estudias en……

EL COLEGIO DON BOSCO

-Los equipos en los que has jugado han sido……

C.D. UNIÓN VADORREY

-Defínete como jugador (posición y características).

EXTREMO O LATERAL IZQUIERDO Y SOY RAPIDO Y CON BASTANTE RESISTENCIA.img-20161130-wa0018

-¿Siempre has jugado en la misma posición?

NO, PERO NORMALMENTE COMO SOY ZURDO SIEMPRE JUEGO EN BANDA IZQUIERDA

-Si habláramos de sistemas de juego, ¿Cuál se adapta mejor a tus características?

4-3-3

-¿Cómo ves a tu equipo y qué es lo que destacarías de él?

ES UN GRAN EQUIPO, HAY MUCHO COMPAÑERISMO

-Cómo ves la categoría? 

NO ES MUY DIFICIL, PERO NO TENEMOS QUE CONFIARNOS.

-Qué equipos te han sorprendido más en lo que va de campeonato?

EL ESCALERILLAS

-¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

QUE ES UN DEPORTE DE COMPETICIÓN Y EN EQUIPO

-¿Y lo que menos?

ALGUNA VEZ HA HABIDO PELEAS ENTRE PADRES O ENTRENADORES

-Tu mejor momento desde que juegas……..

CUANDO HICE UN SPRINT DESDE EL ÁREA CONTRARIA HASTA LA MÍA Y PARÉ UN CONTRA ATAQUE PELIGROSO.img-20161130-wa0021

.-¿Y el peor?

CUANDO METIERON GOL POR MI CULPA

-A ver.. que nos enteremos todos…¿quién es el más gamberrete y cachondo del vestuario?

NO DESTACA NADIE EN ESPECIAL

-Deporte y estudios, ¿son compatibles?

SI CLARO, SI SABES COMPLEMENTARLOS Y ADEMÁS EL DEPORTE VA MUY BIEN PARA DESPEJAR LA CABEZA.

-Nunca olvidarás aquel partido que…….

QUE PERDIMOS EN EL ÚLTIMO MINUTO CONTRA EL HURACÁN.

-¿Alguna manía antes de un partido?

NO TENGO MANIAS

-¿Qué te pone nervioso?

QUE PUEDA FALLAR CUANDO ME PASEN EL BALÓN

-¿Qué te da vergüenza?

QUE MI MADRE EMPIECE A ANIMAR CUANDO ESTOY EN LA BANDAimg-20161130-wa0020

-Una virtud.

SOY GENEROSO

-Un defecto.

SOY UN POCO DESPISTADO

-No soportas…

QUE SE BURLEN DE MI

-Personalmente, ¿ponte un adjetivo?

SIMPÁTICO

-Si no jugaras al futbol, harías……..

TENIS O AJEDREZ

-Tu ídolo…

LEO MESSI

-¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?

LOS ULTRAS

-De los entrenadores que has tenido hasta ahora, ¿Cuál de ellos te ha dejado un mejor recuerdo? 

COSCO

-Imagínate que consigues jugar en 1ª División y marcas tu primer gol, ¿a quién se lo dedicarías y por qué?

A MIS PADRES, PORQUE SIEMPRE ME HAN APOYADO

-Ya que estamos soñando, ¿en qué equipo te gustaría debutar como jugador de 1ª división?

EN EL BARCELONA

-Lo que más detestas……

QUE EL RIVAL JUEGUE SUCIO

-No podrías vivir sin……

MI FAMILIA

-Algo que siempre lleves encima……

LA ROPA (jijiiji)

-Y para terminar, un deseo.

DESEO QUE ME TOQUE LA LOTERIA A MI O A MI FAMILIA.

Fuente : http://www.solofutbolbase.es/lois-garcia-jugador-infantil-la-union/

