El combinado de Ferrolterra le metió un gol al Parkinson pero el Racing le metió dos. Ese fue el resultado final del encuentro organizado por la Asociación Parkinson Ferrolterra para recaudar fondos que contribuyan a mejorar la mala situación económica por la que atraviesa la entidad.

Sinde (O Val) fue el escenario donde una selección de jugadores del Somozas, Mugardos, Miño, Eume, Maniños, Cedeira y O Val con Stili, Juan Veiga y Jesús Pérez como seleccionadores, enfrentó a un Racing plagado de juveniles que dejó en la grada a sus principales figuras tras la victoria del pasado domingo ante el Coruxo. Tan solo Juan Martinez, David Bandera, Alex Felip y Julio Delgado formaron de inicio junto al meta Brais Pereiro que disputó los noventa minutos. El resto de convocados fueron integrantes del equipo juvenil que tuvieron ocasión de mostrarse una vez más ante el técnico Miguel A. Tena que sigue muy de cerca al grupo que prepara Manel Fernández.

Los aproximadamente 500 aficionados que pagaron los 4€ que costó la entrada pudieron ver durante la primera mitad como primero Bandera un precioso gol al ejecutar una vaselina dentro del área. El medio centro Alex Felip se unió a la fiesta y sacó un disparo de fuera del área que se coló por la mismísima escuadra de la meta defendida por Lecertua.  El combinado comarcal nos ofreció la calidad de Chicho durante los primeros 45 minutos con Antonio y Kevin como directores de orquesta y un Dieguito muy incisivo que sería objeto del penalti que el colegiado de primera división Ignacio Iglesias Villanueva señaló y que Antonio se encargó de transformar para colocar el 2-1 en el marcador.

La segunda mitad sirvió para que Tena formase un once con todos sus jugadores de campo en edad juvenil para enfrentar al combinado en el que Jesús Pérez que dirigió a la selección desde el banquillo, dio entrada hasta diez jugadores de refresco. Los juveniles mostraron un fútbol combinativo y de asociación pero acusaron en exceso la diferencia física y no llegaron a inquietar la meta del combinado local, más hecho y acostumbrado al contacto que gozó de un par de oportunidades para haber igualado la contienda, la más clara en las botas de Pelé. El marcador ya no se movería y el objetivo ya estaba cumplido con los más de 2.000 € recaudados para la causa cuando Iglesias Villanueva pitó el final del partido.

GALERÍA DE FOTOS por L.P. 

GALERIA DE FOTOS por Cora Rey 

GALERÍA DE FOTOS Facebook SD O Val

Fuente : http://muchacalidad.com/ferrolterra-le-mete-un-gol-al-parkinson/

Anuncios