Comienza una nueva competición, esta que se venía anunciando desde el pasado mes de septiembre tras conocer la hoja de ruta de todos los equipos de categoría Regional Preferente y que levanta el telón este sábado a partir de las 18:00 h. en el Campo Municipal de Ses Canaletes. Hacía mucho tiempo que el equipo no arrancaba una Liga después de tantas semanas de descanso a consecuencia de su eliminación copera, pero llega al encuentro cargado de vibraciones positivas. Enfrente un CE Alaior reciente campeón de Copa y que llega al haga lucieran en una forma diferente de lo que lo hizo en el estreno en la Copa alla por mediados septiembre, donde cayó derrotado ante nuestros por 2-0.

El técnico local, ve como su enfermería poco a poco se va vaciando o lleva camino de ello, para este encuentro seguirán sin estar disponibles, Ricky, Migue Coll y Joan Orfila que entran en la fase final de su recuperación tras varios meses fuera del equipo por lesión. En beneficio del grupo, los nuestros han incorporado a dos nuevos jugadores, Zouhir Essounani, que aún no ha debutado esta temporada por temas laborales y jugador conocido por la parroquia lluisera de anteriores temporadas, y Othman Boutadjbirt, procedente del CF Sporting de Mahón la temporada anterior y con pasado en Liga Nacional Juvenil con el CE Ferreries. Las dudas también están a la orden del día, pero hasta última hora no se podrá decidir sobre la disponibilidad de algunos jugadores que están entre algodones desde hace varias semanas.

Un encuentro que servirá para dar el pistoletazo de salida a una competición que tiene un premio muy jugoso para el vencedor, la disputa de la liguilla de ascenso a 3ª División, del que nuestro próximo rival es el último participante menorquín tras proclamarse -sa campeón de Liga latemporada pasada.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios