El equipo Regional intentará esta tarde, 18:30 horas, cerrar el año 2016 sumando un triunfo en el feudo del CF Sporting de Mahón, un terreno siempre complicado, no sólo para el rival que tiene delante, sino también después de sufrir una semana complicada de entrenamientos con muchas bajas en las sesiones previas a causa de la enfermedad de varios integrantes de la plantilla que llegan al encuentro casi sin haber podido estar al servicio del cuerpo técnico durante la semana.

En esta ocasión, además, los dos equipos afrontan con diferentes sensaciones el partir después de los encuentros de la primera jornada de Liga donde los de la carretera de San Luis cayeron derrotados en Los Nogales por 1-0 y los de Micki Gomila consiguieron un empate a un tanto ante el CE Alaior en la jornada inaugural que deben hacer bueno consiguiendo los tres puntos en su visita a Bintaufa.

honeyview_p1480545-2Como consecuencia de esta dinámica, el conjunto dirigido por Micki Gomila afrontará el encuentro con la ambición y la energía que le da el buen partido del fin de semana donde en una gran primera parte pudo valerle para derrotar a el actual campeón de Copa. Ambos equipos se enfrentarán por segunda vez en lo que llevamos de temporada, tras el encuentro que disputaron en la competición de Copa donde nuestros arrancaron un punto en su visita al feudo mahonés en un partido donde disfrutaron de muchas ocasiones de gol, sin embargo, no lograron aprovecharlas. La falta de puntería los condena a un empate que los deja insadisfets y que a la postre no les sirvió para meterse en las semifinales de Copa, lo que si hicieron los de Juanan Gomez.

Para este partido, el técnico Luisa seguirá sin poder contar con Migue Coll, Diego Gonzalez, Juan Orfila por lesión, y contará con las dudas hasta última hora de Moyano, Alvaro, Isaias, Alberto y Juan Sola por enfermedad. El encuentro que será dirigida por el colegiado Ruben Bagur, cerrar el año futbolístico 2016 y dejará a los equipos de la competición Regional de vacaciones hasta el próximo 7 de enero donde disputarán la tercera jornada de Liga.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios