El fútbol juvenil estreno este sábado el 2017 con el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga entre el Penya Ciutadella B y el equipo de Elias Noval con el Municipal de Son Marçal como anfitrión. Apenas terminado una 2016 en el que los nuestros se quedaron a las puertas de acceder a la final de copa, este estreno de año llevara consigo la disputa de una Liga Juvenil que se presenta interesante y con un amplio abanico de equipos con opciones de conseguir el título y por consecuencia el acceso directo a Liga Nacional. Los de Ses Canaletes afrontan el partido con tres entrenamientos en este 2017 y con las ideas claras de ir partido aa partido para intentar ser uno de los conjuntos que para el mes de mayo tengan opciones de competir por todo.

En el aspecto psicológico, los de Son Marçal llegan al encuentro con la moral por las nubes tras vencer en el último partido del año, el CD Menorca B a domicilio, en un partido donde los de poniente se impusieron por 0-1 con el único tanto de Genestar que al fin les sirvió para volverse con las manos llenas de su visita al Estadio Mahones.

Los de Noval por su contra, estrenarán competición, tras el aplazamiento de su encuentro inicial ante el At. Villacarlos B que se disputará el próximo martes 17 de enero a partir de las 17:00 horas en el feudo lucieran, antes pero, Son Marçal medirá los lluissers que quieren sacar los primeros tres puntos del año a domicilio.Previa

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios