El horario poco habitual del partido no fue talismán para el equipo Regional que cayó en Ses Canaletes por 0-1 ante un CE Ferreries mas efectivo que los de Micki Gomila que acusaron la falta de oportunidades para superar la meta defendida por José Arguimbau. En un encuentro en el que el centrocampismo se impuso a las otras zonas del campo, el solitario gol de Luis Pons nada más comenzar la segunda parte fue suficiente para los azulgranas que se volvieron con las manos llenas a San Bartolomé.

Los lluissers, que siguen con las importantes bajas de Juan Orfila y Migue Coll desde hace ya varias semanas y la de última hora del meta Javi por lesión, hace que algunos de los pupilos de Gomila deben actuar en zonas del campo en el que están poco habituados. El nivel mostrado por los azules en los primeros instantes del partido demostraba las ganas que tenía de agradar a su gente, masiva presencia en las gradas del Municipal lucieran, pero el buen hacer defensivo de los de Pere Genestar impedía a los locales golpear primero. Con una intensidad más alta que en su último partido, este handicap favorable a nuestros fagué que estuviera mucho mejor plantado sobre el campo que su oponente.

Tras el paso por vestuarios, llegó el golpe que a la postre sería definitivo, el gol de Luis Pons que batía a Victor Cicuendez ponía en ventaja a los azulgranas que a partir de este momento se pusieron aún más la ropa de trabajo para defender la mínima ventaja de que disfrutaban. La entrada de Ricky que compartió punta de ataque con Zurbano dio más profundidad y velocidad al ataque lucieran, que ponía en más dificultades a los defensores visitantes. Una acción en el tramo final en el que el colegiado decretó a instancias de su asistente posición antereglamentaria de Ricki agitar los ánimos de los locales, al considerar que el jugador estaba en posición reglamentaria. A pesar de los intentos y el empuje local para conseguir al menos el empate, el buen hacer en defensa de los de Genestar impidió al CCE sumar su primera victoria del año.

La próxima jornada, los de Gomila visitarán San Carlos para visitar a la UD Mahon, con la necesidad de sumar tres puntos que vuelvan a encaminar al grupo que por trabajo y ambición bien lo merece.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios