Tres minutos de acierto mahonés le bastó a los de Romero para dejar los tres puntos en San Carlos y evitar que nuestros sacaran algo positivo del feudo unionista. Clavijo al 59 y Cabiro al 61 pusieron en un abrir y cerrar de ojos el 2-0 para los locales, sin embargo, los de Micki Gomila aunque intentarlo hasta el final no lograron igualar el partido.

En una primera parte donde los visitantes se encontraban cómodos con y sin balón, los lluissers iban demostrando que venían decididos a dar un paso al frente como grupo, y tanto que lo hicieron. El técnico lucieran presentó un once con variantes para sorprender al conjunto Manes. La recuperación de Migue Coll, después de un largo tiempo alejado de los terrenos de juego por lesión, le daba un lugar en el centro del campo, la dupla que formaba con Basilio Enrich fue de lo mejor del partido, al igual que la aportación del portero Victor, que a pesar de estar en dad juvenil de primer año, aporta personalidad y seguridad bajo palos.

La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque los locales fueron los que más intentaron acercarse al área rival. En el ecuador de la primera parte, el CCE demostró que iba en serio, una ocasión errada por Zurbano pudo ser la guinda a una primera parte en la que los de Ses Canaletes estuvieron bien colocados en todo momento, y con el partido controlado, sin dejar maniobrar a los amarillos.

A los pupilos de Romero no les valía el empate, por lo que si querían vencer debían subir un pisto la intensidad en su juego. El técnico lucieran advirtió a sus quince minutos de nivel le podía dar a su equipo la ventaja de que buscaban desde el inicio. Sin embargo en el minuto 59, Pedro Clavijo de libre directo anotó el 1-0 que ponía en pie en San Carlos cuando empezaba a dudar de la victoria local. A partir de ahí, los locales se hicieron los dueños del balón, al dar nuestros prioridad al ataque que la defensa. Fruto de ello, en el 61 Cabrio anoto el 2-0, excesivo castigo en tan poco espacio de tiempo.

Con el CCE volcado, sin nada que perder, los de Romero pudieron sentenciar a la contra, pero a fuerza de insistencia e ímpetu supo el equipo lucieran meterse en el partido a cinco minutos del final. Álvaro de fuerte disparo desde el exterior del área batió al portero local Antonio para poner más inquietud a los locales ya su parroquia. Los visitantes, en los últimos instantes del partido, se fueron arriba en busca de una heroicidad e hicieron trabajar a los de Romero que consiguieron dejar los tres puntos en su casillero.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios