El encuentro entre los chicos de Elias Noval y el CF Sporting de Mahón correspondiente a la tercera jornada de Liga Juvenil dejar contentos a unos y insatisfechos a los otros, por méritos propios el CCE acabar con la sonrisa en la cara después de doblar un conjunto mahonés, 2-0, que tiene objetivos similares a los lluissers, llegar a las ultimas jornadas con opción a todo.

El equipo de Ses Canaletes va afinando su puesta a punto en este inicio de liga sumando tantas victorias como partidos disputados, dos. El técnico asturiano puso toda la carne a la parrilla en un encuentro que deja a los de Juan Villalonga con su casillero de puntos a cero y seis puntos ya los nuestros.

Seguramente ayuda a ello, el tanto de Adria Fortuny cuando aún no se había disputado el primer minuto del segundo tiempo, que ponía el 2-0 y el partido de cara con toda la segunda parte por delante.

Antes, los locales mostraron su cara de siempre, ordenados y disciplinados en defensa y con mucha llegada en ataque. El gol de Eric Victori, que sigue en racha goleadora, puso la ventaja en el marcador a favor de los locales cuando el reloj marcaba el minuto 30.

El CCE de la primera parte se pareció al de la Copa y por eso va sumando victorias y logrando pequeños objetivos que le permiten estar en la pugna por los títulos así como para crecer en confianza. Los de Vilallonga por su parte aparecieron poco para la meta de Lorenzo al que hicieron trabajar apenas durante todo el partido.

Ya en el inicio del segundo tiempo el tanto de Fortuny ponía los tres puntos cerca de los de Noval que se pusieron a defender como leones a la espera del empuje final de los visitantes. Tres puntos más para los de Ses Canaletes a la espera del partido de próximo martes ante el At. Villacarlos B correspondiente a la primera jornada de Liga.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios