El At. Villacarlos B se ha convertido en la auténtica ‘bestia negra’ del equipo Juvenil sin importar la competición. Ya sea Copa primero o Liga ahora, los amarillos siempre celebran algo positivo ante los de Elias Noval cada vez que ambos se ven las caras.

Ante los de Chema Mamajón, nuestros llevan cuatro partidos disputados con un balance de un empate y tres derrotas teniendo en cuenta diferentes tipos de competiciones. En todos estos partidos, la igualdad en estado máxima entre los dos equipos, pero los amarillos siempre salen con la sonrisa en la cara.

El partido disputado entre ambos ayer fue un calco de los tres anteriores, respeto mutuo y máximo entre los dos y los pequeños detalles que al final deciden, dejan a los de Noval con 6 puntos en las tres primeras jornadas, muy cerca del pleno que buscaban en este encuentro, que era el que correspondía a la primera jornada y que fue aplazada en su día.

Los de Noval, equipo con mucha personalidad, trabajo y ambición fueron a por los tres puntos desde el inicio con el once habitual en las últimas jornadas y que tan buen resultado les está dando. Consciente es todo el grupo que los que están en el banco son parte fundamental en los minutos finales y decisivos de todos los partidos y que su objetivo debe ser mantener o superar el nivel de los compañeros que han sido sustituidos.

Foto: Victor Cicuendez

En una primera parte marcada por el frío que castigaba la isla en la jornada de ayer, la primera parte fue un toma y daca constante con mucho trabajo defensivo de ambos que daba al traste con cualquier posibilidad del oponente de adelantarse el marcador, aunque el 0-0 con el que se llegó al descanso, el valiente público que asistió a Ses Canaletes entretenía con lo visto en el primer acto.

En la reanudación, la misma tónica que en el primer tiempo, nuestros con su orden habitual en defensa y su velocidad y contundencia en ataque iban pisando con peligro el área amarilla. En el minuto 72 llegó la alegría para los de Noval, cuando Isma Ruiz conseguía batir al meta Telmo y poner sus por delante. Sin embargo, el gol en vez de sentar bien a los de Ses Canaletes produjo el efecto contrario, en sólo dos minutos, del 75 al 77, los de Mamajón daban la vuelta al marcador con dos goles del visitante James, el primer de ellos de falta directa y que a la postre servía a los amarillos para arrancar de nuevo la victoria de las manos de los de Noval.

Foto: Victor Cicuendez

En los instantes finales, nuestros no decayeron en sus intentos de al menos conseguir una igualada que bien merecían, mas si cabe por lo visto durante los 90 minutos que da, a pesar de la derrota, fuerza a los de Noval para seguir en la pelea por estar en la zona alta de la tabla clasificatoria al final de Liga.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios