El equipo de Micki Gomila enfrentará mañana sábado en la UE Sami con el Municipal de Ses Canaletes como anfitrión. El partido está previsto para las 18:00 horas con arbitraje de Nilo Torras Cubas.
El cuadro lucieran necesita los puntos como agua de mayo ‘y con este objetivo saltará al terreno de juego para recuperar el camino del triunfo perdido semanas atrás y estrenar su casillero de victorias en esta recién inaugurada competición de Liga. Para enfrentarse al equipo de Ciutadella, el técnico, Micki Gomila, contará con una plantilla, de nuevo mermada por las lesiones y por compromisos laborales.

La UE Sami de Tobal Tuduri ocupa la tercera posición de la tabla con siete puntos tras dos victorias y un empate, de tres jornadas jornadas disputadas. El equipo de Tobal Tuduri, que lleva ya algunas temporadas en el club verde-y-blanco, venció CD Migjorn (3-0) en la última jornada y anteriormente al CE Ferreries (1-0) así como logró arrancar un punto en su visita a San Carlos (1-1) en su único desplazamiento hasta la fecha.

Por su parte, los azules, han vuelto a recuperar el juego y las sensaciones de las primeras jornadas de Copa y que habían perdido con el paso de los encuentros que a la postre le condenaron a una eliminación en el torneo del KO y en un mal inicio de liga del que suman un empate y tres derrotas consecutivas, ante el CF Sporting de Mahón (4-2), CE Ferreries (1-0) y UD Mahon (2-1), en su último partido.

Con esta mala racha, nuestros afrontarán el partido y con el plus de motivación que le lleva el poder dar un golpe de efecto a su dinámica para intentar volver a la senda del triunfo que tanto desean.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios