Marcos Longo debuto el Domingo con el Rayo Cantabria jugando los 90 minutos contra el CD Bezana de está pasada jornada.

Marcos Longo jugador medio ofensivo que estaba en un equipo la 4 división en Inglaterra llega al Rayo Cantabria para ayudar al equipo a salir del bache de resultados y de lesiones.

Los resultados no son lo que se esperaban ya que el equipo llega sin ganar desde el 27 de noviembre que gano al  Selaya FC jugando como local, después vino en la jornada siguiente empate ante el Atlético Albericia y a partir de ahí, incluyendo esta ultima jornada han sido derrotas, agravada por la lesión del capitán del equipo Víctor Vilarchao, lesión producida en el encuentro contra el Revilla en El Crucero, es grave y deberá pasar por quirófano y se pierde lo que resta de temporada, diagnóstico, rotura de ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda.

Así que aires renovados con la llegada Marcos Longo jugador que llega al Rayo Cantabria por mediación de Daniel Purset intermediario de jugadores.


Más fichajes

Un equipo de la 4 División de Suiza estaría interesado en un delantero donde estaría dispuesto a pagar 1.000 Euros mensuales a dicho jugador.

Fe de erores

Había otra noticia que no era del todo exacta y por eso se a retirado dicha información.

Anuncios