UD Mahon y CCE Sant Lluís protagonizan hoy, a partir de las 16:30 horas en San Carlos, el auténtico duelo en la cima de la Liga Juvenil. Ambos equipos están separados por sólo dos puntos, por lo que una victoria azul le daría ventaja sobre los de Kike Romero. Los de Noval por su parte, a pesar de esta ligera desventaja clasificatoria, cuentan con un partido pendiente, lo que le enfrentará el próximo 23 de febrero a las 19:00 horas en el actual segundo clasificado, el Dosa CF.

Nuestros se encuentran metidos de lleno en la lucha por la cabeza de la mesa, pero nuestros lo tienen claro, siguen pensando en hacer las cosas bien como hasta la fecha para poder seguir, sin presión, en estas plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los pupilos del técnico asturiano, están realizando una temporada de quitarse el sombrero, pero quieren más, quieren seguir en la lucha y por eso sin miedo a San Carlos, en la que ya vencieron en la competición de Copa, por lo que tienen más a ganar que a perder.

En una Liga loca, como se esta viendo en las primeras jornadas, cualquier derrota o victoria puede poner a cualquier equipo en la lucha y nuestros pueden dar fe de ello, tras la sufrida victoria de la pasada jornada ante el At . Ciutadella. Nuestros lo saben, tienen que ser ambiciosos y lo son, debe ser trabajadores y lo son, deben ser un equipo y lo son, deben ser ellos y nada más.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios