La Liga Regional Preferente aprovechará este miércoles para poner al día su calendario de partidos con la disputa del duelo aplazado entre el CCE Sant Lluís y la UE Sami. En Ses Canaletes, 20:30 horas, se pondrán en juego tres importantes puntos para las dos escuadras que quieren cerrar la primera vuelta con el casillero mes cargado de puntos.

Tras la disputa de la última jornada, los dos equipos se encuentran con una diferencia de puntos entre ellos de siete puntos a favor de los de Tobal Tuduri que llegan al envite en segunda posición y con posibilidades de ponerse a un punto del liderazgo y de dejar la tercera plaza a cinco puntos. Los de Ciutadella, vienen desaprovechar una oportunidad única para atracar el liderato, tras el empate del pasado sábado en el Municipal de Mahón a cero goles y con una pena máxima desaprovechada en los instantes finales.

Después de su derrota durante el fin de semana en San Antonio, los de Ses Canaletes tendrán en su mano la oportunidad de poder sumar de nuevo en positivo ante uno de los equipos más en forma de la competición. Y es que los hombres de Micki Gomila llegarán al encuentro con la posibilidad de superar el CD Migjorn en la mesa y dejar 10 puntos en su casillero, sólo dos por debajo de la tercera plaza que pertenece ahora al Atlético Ciutadella, su último rival., siempre que venzan al equipo samista, de un Tobal Tuduri dispuesto a sorprender una vez más al equipo lucieran.

Pendiente de la evolución física de algunos de sus hombres, el técnico lucieran ha realizado una convocatoria de todos sus hombres, para esperar hasta última hora para confirmar el once, a la espera de poder ir vaciando la enfermería y poder contar con todos sus pupilos de cara a una cita que será una auténtica fiesta, ya que la entrada es gratuita y en el que los locales quieren adquirir licencia para soñar con tener las primeras plazas a tiro.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios