CCE Sant Lluís y CE Ferreries B han empatado a dos en el Municipal de Ses Canaletes en el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga juvenil, un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.

El CCE jugaba una floja primera parte, con muchas imprecisiones y dudas, con un CE Ferreries algo superior a los azules. Elias Noval tuvo que variar su once respecto a anteriores partidos para dar más presencia ofensiva a los suyos, que debido a las bajas de las últimas semanas ha visto mermado su once tipo. Los de San Bartolomé hacían más daño en ataque que los locales que no llegaban a encontrar la sensación confortable para trenzar alguna jugada de peligro. En el minuto 19 llegaba el primer tiro a puerta de los locales, Damia ajustado al palo, prueba suerte.

Los de Joan Moll, a pesar de llevar por muchos momentos el peso del partido apenas llegaban con peligro a la portería defendía por Antonio. Un remate de cabeza de Dani Pons a la salida de un córner, era la ocasión más clara para los azulgranas. Nuestros seguían incómodos, imprecisos y un poco descolocados en defensa, pero siguiendo intentando de lejos poner a prueba al portero Juanino. Primero fue Eric Victory que o probaba desde fuera del area pero su disparo termina a las manos del portero azulgrana. Poco después Adria Torres lo intentave pero su disparo se marchaba fuera. Cuando parecía que el 0-0 llevaría a los dos al descanso, una falta botada por Ivan Pons era picada con la cabeza para Damia en la red, era el minuto 44 y los locales llegaban al descanso con la ventaja mínima.

En la reanudación, el técnico visitante movió su banquillo en busca al menos el empate, el intento de subir el peso ofensivo de su equipo dio el efecto deseado. En el minuto 54, un pase interior de Dani Pons para la llegada de Hidalgo a la espalda de Ivan acaba con un centro raso que remató Rodeos cruzado y lejos de la estirada de Antonio, el 1-1 subió el luminoso. Nuestros dieron el primer aviso del segundo tiempo con un disparo desde la frontal que hizo volar a Juanino que realizó una gran estirada para enviar el esférico a córner, rondaba el minuto 60.

Los de Joan Moll, que no tardaron en cerrar en su campo a un CCE que se siente impreciso, parecían el equipo grande, ya que los azules se defendían como podían mientras se encomendaban a la velocidad de Adria Torres como arma ofensiva . El CE Ferreries dominaba, tenía la pelota, e iba creando ocasiones claras para dar la vuelta al partido. En el minuto 71 en una jugada por velocidad por banda derecha de Moll era rematado a gol por Barber en su segundo intento, en el primer Antonio pudo sacar el remate, era el 1-2.

A medida que corrían los minutos los azulgranas comenzaron a acusar el desgaste y, aunque siguió teniendo el dominio del partido, apenas pisaba ya el área visitante. El CCE también se dio cuenta y, en los instantes finales, intentó dar la vuelta al marcador en contra con un segundo gol, pero Adria Torres primero en un mano a mano con Juanino y Eric Victori luego no conseguían igualar el marcador.

Con todo perdido, los de Noval se fueron a la heroica, fruto de ello, Eric al 88 conseguí batir a Juanino y salvar al menos un punto en un partido donde los de Noval estuvieron un escalón por debajo de su nivel habitual .

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios